La cosa ha ocurrido tal que así y no os estoy exagerando: me he levantado un momentito para ir al baño y, cuando he vuelto, no paraba de ver cómo las redes ardían de forma descontrolada por una razón concreta. La cancelación del E3 2022, ese ha sido el gran anuncio de hoy. Esa ha sido la razón por la que espere este verano con un poquito menos de ganas que de costumbre. No me malinterpretéis: soy más de calor que de frío, pero no volverá a ser lo mismo. A no ser... a no ser que Geoff Keighley aproveche la situación y nos haga la jugadinha con el Summer Game Fest 2022.
¿De qué narices estoy hablando exactamente? Muy sencillo, a falta del E3 2022, el mencionado Keighley llevará a cabo un gran evento de videojuegos que, en teoría, vendrá a sustituir lo que antes conocíamos como la feria de Los Ángeles. Es menos ambiciosa y de tamaño menor a esta última, porque ya hemos visto cómo es en las ediciones de años anteriores, pero oye; menos da una piedra.
Pues así se queda la cosa. Espero que no ocurra lo mismo que otros años con el evento y el asunto no se traduzca de una ceremonia de apertura increíble seguida de retransmisiones de dudosa calidad a lo largo de julio y agosto. Habrá que ver y ahí estaremos nosotros para contároslo.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador