No es fácil llevar un anime de más de mil episodios y conseguir que, aun así, tengas momentos en los que consigas robar por completo el corazón a tus fans. Y pese a ello "One Piece" lo logra. Sí, puede que el ritmo semanal no siempre sea uno que te ofrezca los episodios más entretenidos del mundo, pero la pauta actual es la única que permite que la adaptación funcione para todas las partes implicadas. Y cuando ha de explotar, pues explota.
Escoger un mejor momento para el episodio 1015 del anime de "One Piece" debería ser imposible por muchas cosas: la brutal animación en los 20 minutos, la forma de conectar el pasado, presente y futuro de la franquicia, la amalgama de sentimientos acumulados durante años y... bueno, todo. Y si he casi empezado este párrafo con un 'debería', es porque en realidad sí hay un momento para la posteridad, y es el siguiente:
No sé a vosotros, pero a mí este momento, y con todo lo demás que se ha mostrado durante el episodio 1015 de "One Piece", me provoca una de escalofríos y... yo que sé, de todo, es que es sencillamente genial. Es por eso también que quiero comentar cuatro cosillas adicionales:
Y ya está, no hay mucho más que decir. Solamente que, si hay semanas en las que uno puede sentirse especialmente feliz y orgulloso de ser fan de "One Piece", esta es indudablemente una de ellas, así que recogijaos piratas, porque el rey ha vuelto a mostrar una vez más por qué está en el lugar que ocupa.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013