Hace ya un tiempo que supimos que Bethesda iba a echar el cierre a su launcher propio para llevar los juegos que estaban disponibles en él a Steam. Un movimiento necesario, si queréis mi opinión, para que no tengamos que estar demasiado pendientes de en qué app tenemos unos títulos u otros. Sin embargo, la migración de sus juegos a la tienda de Valve ha traído una sorpresita contigo: nos regalan hasta tres juegos clásicos de la compañía; siendo dos de ellos títulos de la saga The Elder Scrolls y otro de Wolfenstein.
Hago hincapié con esto en lo de ''clásicos'', porque ya me gustaría a mi que la compañía regalase The Elder Scrolls V: Skyrim para que pudiera disfrutarlo todo aquel que no lo haya hecho ya. No obstante, tendremos que conformarnos con títulos bastante más viejos. Os dejo con la lista de los mismos y su enlace a Steam a continuación.
La verdad que son títulos viejos de la saga, pero siempre he tenido curiosidad por ver de dónde viene el que es mi juego favorito de toda la historia, el cual se corresponde con Oblivion. A veces vienen bien estos ejercicios de turismo histórico en los videojuegos y, si además sois amantes de lo retro, aquí tenéis tres propuestas con las que sacarle partido a esa nostalgia.
Por lo demás, estaré atento a cualquier otro paso que dé Bethesda con la migración de los juegos de su launcher a Steam para manteneros informados sobre cómo va avanzando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original