Uy, la saga Killzone ha dado mucho de qué hablar desde el primer juego para PlayStation 2. Vaya, ha dado mucho de qué hablar porque han resultado ser muy buenos juegos, sobre todo la segunda entrega (la primera sí que fue un poco más meh). Yo disfruté un montón de Killzone 2, de su campaña y del multijugador. Uno de mis shooters favoritos, no me cabe duda. Así que no me extraña que hubiese hype porque se estuviese desarrollando Killzone VR.
Como puedes ver, ayer mismo se anunció un nuevo State of Play para la semana que viene, y yo espero que se trate de uno bastante importante en el que se anuncien títulos grandes. De hecho, se mencionó que habría anuncios para PS VR2, y dado los rumores que hay ahora, no me sorprendería que Killzone VR sea el título con el que cierren el evento.
Ha sido a través de Reddit que se han hecho eco de este rumor, que a su vez ha sido iniciado por el conocido canal PSVR Without Parole. Este canal no es que haga muchas filtraciones, pero las que ha hecho han solido dar en el clavo. De hecho, acertaron con las especificaciones técnicas de PS VR2 antes de que fueran confirmadas.
¿Qué os parece? Sin duda, creo que podría ser algo real aunque obviamente no es seguro. Pero anda que no molaría jugar a Killzone en realidad virtual. Posiblemente sea un gran shooter para PS VR2. ¡Habrá que esperar para verlo!
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego
Por tiempo limitado disfruta de esta ofertaza por uno de los mejores RPG de los últimos años.