Ayer mismo salieron los análisis de dos juegos cuyo lanzamiento está fijado para el día de mañana: Mario Strikers: Battle League Football y The Quarry. Y, la verdad, estando en directo en el canal de Twitch de Areajugones (en el que hacemos cositas los jueves a las 15:00 de la tarde hora española y algún otro día puntual si surge algo) me dio por mirar qué tal habían salido las reviews de ambos juegos. Os dejo a continuación con el repaso de lo que se dice actualmente de ellos:
Entiendo que no es una competición entre ambos juegos, pero después de ver cómo han ido las notas de Mario Strikers: Battle League Football y The Quarry, es muy probable que acabe empezando por comprar el segundo; aunque tengo ganas de meterme a la franquicia de Mario Strikers así que tarde o temprano caeré también.
¿Qué me contáis vosotros y vosotras por otra parte? ¿Le tenéis ganas a alguno de estos dos juegos? Os recuerdo que ambos se ponen a la venta mañana mismo, día 10 de junio y ya podremos hacernos una idea incluso más extensa de qué tal están cuando lo pruebe la gente... y cuando empiecen a salir memes de ambos juegos, eso es lo más importante de todo.
No me queda mucho más que decir, en realidad. Espero que os haya molado el vídeo a modo de resumen y recordad que en Twitch estamos empezando a hacer cositas varias. Espero veros por allí algún día para poder deciros hola mientras tengo el corazón al borde de la taquicardia por la bebida energética que me suelo tomar antes de abrir el streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony