Morbius es una muy mala película de superhéroes y villanos. Quizás la peor desde Daredevil, Ghost Rider o Elektra, por enumerar tan solo algunos ejemplos. Pero no se merece el hate recibido en redes sociales en forma de memes y movimientos para volver a estrenarla en cines. Porque tras volver a ponerla en cartelera, Sony Pictures se la ha pegado de forma brutal (una vez más), demostrando que este personaje está más que acabado.
Podría decirse que Morbius es la antítesis de The Boys: la serie de Amazon Prime Video sabe hacer todo bien, incluso reírse utilizando humor negro, y aprovechando esta característica, sus responsables de marketing han decidido burlarse de todo lo ocurrido con la película del villano de Marvel a través de una alusión que solo muy pocos comprenderán a la primera.
El movimiento que permitió el reestreno de Morbius en cines se conoce como "It's Morbin' Time!", y como ha sido un fracaso estrepitoso, quién mejor que Vought International para burlarse de lo vivido, y más ahora que The Boys vive su mejor momento. ¡Atentos a esta fotografía que ha publicado la cuenta oficial de Twitter! ¡Y más aún al mensaje que le acompañaba!:
"Dawn of the Seven (que por cierto, es una mofa de Liga de la Justicia) ha vuelto. ¡A pesar de que todavía está en los cines, escuchamos todos vuestros tuits y volveremos a estrenar la película esta semana! No pierdas la oportunidad de revivir toda la acción: utiliza el código ITS-MAEVIN-TIME para obtener un descuento en tu segundo tuit hasta el 30 de junio".
¿A qué no es una brutalidad que el equipo de marketing aproveche todo lo que está en su mano para trasladar el espíritu gamberro de The Boys a nuestro mundo?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión