Disney Plus se ha convertido en la plataforma de streaming con un mayor número de series clásicas, perfectas para maratonear a lo largo de este verano. Gracias a la compra que hizo la compañía (me refiero a Fox, evidentemente), el catálogo televisivo ha aumentado exponencialmente en los últimos meses, y si tienes mucho tiempo libre estos meses, apúntate con fuego estas recomendaciones, y dirás adiós al aburrimiento.
Con 33 temporadas y 728 capítulos a sus espaldas, Los Simpson es la serie de animación más exitosa de todos los tiempos. Todos los episodios los tienes disponibles en Disney Plus, y aunque será misión imposible ponerte al día por mucho que estés todo el verano con ella, es una buena oportunidad para comenzarla. Además, es una ficción cuya calidad es mucho mayor en sus primeras temporadas que en las últimas.
Algunos dicen que Urgencias es la serie médica por excelencia. Siento decir que estoy totalmente en contra de esta afirmación: Anatomía de Grey ha hecho historia con una propuesta que mezcla el drama hospitalario, con historias personales cargadas de romanticismo y muchas lágrimas. ¿Lo bueno? Tienes disponibles en Disney Plus sus 18 temporadas y 400 capítulos.
Padre de familia es la gran competidora de Los Simpson, aunque ambas procedan de la misma cadena. Otra serie de animación que ha hecho historia desde su estreno en 1999, con una estrafalaria familia como protagonista liderada por Peter, el padre, y Lois, la madre. 20 temporadas y 389 capítulos que están al completo en Disney Plus.
Cuando las sitcom se rodaban en platós y con risas enlatadas, Modern Family supo adaptarse a los nuevos tiempos con una comedia mucho más fresca y divertida. Una serie que pasará a la historia por grabar en escenarios naturales y por ver crecer a todos sus protagonistas. En concreto, 11 temporadas y 250 capítulos que puedes ver en Disney Plus (y a diferencia de las anteriores ficciones, su final ya se emitió en 2019).
Con el final todavía en la mente de muchos fans, This is us es el ejemplo perfecto de tragicomedia inteligente. Una serie muy sincera y provocativa que sigue la vida de los miembros de una familia cuyos caminos e historias se van entrelazando. Sin duda alguna, uno de los proyectos televisivos más sorprendentes de los últimos años, que terminó tras 6 temporadas y 106 capítulos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín