She-Hulk: Abogada Hulka ya se ha estrenado en Disney Plus, y aunque no tenemos noticias sobre su rendimiento, se anticipa un pelotazo mayor al de Ms. Marvel, que sí se puede describir como una pequeña decepción. ¿Será Tatiana Maslany la culpable del éxito? ¿Cómo ha sido su cambio físico desde que la viésemos por primera vez en la gran pantalla?
Tatiana Maslany nació el 22 de septiembre de 1985, por lo que a día de hoy tiene 36 años (37 si me lees dentro de un mes). Es muy joven, pero más lo era cuando la vimos por primera vez en el cine allá por 2004. De ahí he extraído la imagen que encuentras en la comparativa de este artículo:
Es cierto que Tatiana Maslany tiene ahora una oportunidad de oro para brillar con She-Hulk: Abogada Hulka, pero la actriz ya demostró en el pasado que es una intérprete muy interesante a la que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, en 2020 fue una de las protagonistas de Perry Mason, miniserie sorprendente de HBO que nos conquistó. Pero hemos de remontarnos a 2013 para encontrar The Orphan Black, una serie canadiense de 5 temporadas co-producida por la BBC y en la que daba vida a varias clones con un pasado oscuro.
Ahora bien, su carrera comenzó en el año 2004, cuando formó parte de una película muy desconocida como Ginger Snaps II: Los malditos. ¿Qué le depara el futuro? De momento, no tiene proyecto conocido, pero tras esta serie de Marvel, seguro que es muy prometedor.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania