Entre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y La Casa del Dragón, los fans de la fantasía medieval estamos que no cabemos en nosotros mismos de la alegría. Ambas series están rindiendo a un gran nivel en HBO y Amazon Prime Video, y como era de esperar, millones de personas están siguiéndolas con entusiasmo. Curiosamente estos fenómenos están comenzando a llegar al mundo de los videojuegos.
Microsoft es una compañía que suele sacar partido de los grandes estrenos para preparar sorteos realmente llamativos. Hace meses crearon modelos exclusivos de Xbox Series S que estaban basados en Thor: Love and Thunder y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todos ellos para sortear entre la gente. Ahora llegó el turno de La Casa del Dragón.
En lo que respecta a la serie de La Casa del Dragón, os recuerdo que cada semana se estrena un nuevo episodio los lunes a las 03:00hrs (horario peninsular español) a través de HBO Max. Si no queréis perderos nada sobre esta producción os recomiendo echarle un ojo a los artículos que mis compañeros preparan en la sección de series.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Infinity Ward promete cosméticos y colaboraciones coherentes con el universo militar de Modern Warfare