Desde el principio de la temporada 1 de La Casa del Dragón hemos visto varios saltos temporales entre episodios. Esto se debe a que la trama requería que pasaran distintos intervalos de tiempo para desarrollar ciertas tramas como la guerra de los Peldaños de Piedra o el nacimiento de Aegon II. Aun así, hasta ahora, el tiempo que transcurría entre los capítulos era relativamente corto, de unos 6 meses hasta unos 2 años.
El próximo salto en el tiempo tendrá lugar en el espacio desde el quinto al sexto episodio y será el más largo hasta la fecha. En total, pasarán unos 10 años entre ambos capítulos, tiempo durante el cual los personajes de la serie madurarán y cambiarán.
A lo largo de estos años no ocurren cosas demasiado importantes. Por eso es crucial evitarlos para poder llevar la narrativa hacia el punto más relevante de la serie: la Danza de los Dragones. Esta guerra civil dura dos años y probablemente sea el plato principal de las siguientes temporadas debido a su enorme escala y complejidad.
Por último, también veremos la llegada de personajes que no habían aparecido hasta el momento. Los más importantes son los hijos de Alicent y Viserys I, que se enfrentarán a Rhaenyra por el derecho de reinar en el Trono de Hierro. A partir del siguiente episodio Aegon II dejará de ser un bebé y el encargado de darle vida será Tom Glynn-Carney.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se sabe que tardaremos mucho tiempo en ver la tercera temporada de 'La casa del dragón' en Max
Tras el final de la temporada 2 la guerra es inminente y ha quedado claro que no hay vuelta atrás
A medida que se acerca el final de la temporada las tensiones crecen, llegando al punto culminante
Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 7 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo
Bruma, el dragón de Laenor, ha encontrado un nuevo jinete en el último episodio
Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 6 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo