Disney Plus es una plataforma de streaming que no anuncia con mucho tiempo sus estrenos, y por eso en pocas ocasiones puedo hablar de ellos como sí hago con Netflix. Pero esta semana es una excepción: con 4 estrenos del 3 al 9 de octubre de 2022, merece la pena hacer un repaso, y más aún cuando uno de ellos es La maldición del Hombre Lobo (Werewolf by Night), un mediometraje de Marvel que "nos va a dar la vida".
La gran sorpresa de 2022 por fin llega a España a través de Disney Plus: una comedia culinaria protagonizada por un joven chef procedente del mundo de la alta cocina, que vuelve a Chicago para regentar la tienda de sandwiches de su familia. ¿Cómo será este cambio? The Hollywood Reporter la describe así: "captura el caos de la cocina moderna y el precario sentido de la familia mejor que cualquier serie que haya visto".
España sigue produciendo contenido para Disney Channel, aunque en este caso también se vaya a ver a través Disney Plus. Campamento Newton es una comedia fantástica protagonizada por un grupo de jóvenes que se marchan de campamento, y por sorpresa, se encuentran con un alien que acaba de aterrizar.

Al fin y al cabo, Marvel se diversifica tanto, que hay Spider-Man para todos los gustos: esta es su versión más infantil, y se trata de una serie para niños protagonizada por Spidey y sus amigos, los cuales se unen para luchar contra supervillanos y rescatar a ciudadanos que se encuentran en problemas.
Anunciado por sorpresa hace poco más de un mes, este mediometraje dirigido por Michael Giacchino y Jaycob Maya, y protagonizado por Gael García Bernal, se ha convertido en la rara avis que Marvel Studios buscaba. Una obra de terror y fantasía protagonizada por un Lycantrope y que se ha convertido en un homenaje perfecto a los clásicos de monstruos de Universal.
CONTENIDO RELACIONADO
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas
Este drama canadiense se encuentra entre lo más visto de Netflix
Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes
¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?
'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas
Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?