En realidad, y salvo sorpresa de última hora, esta semana de estrenos en Netflix puede contar con un elevado número de ellos, pero solo Misa de medianoche ha captado mi atención. La nueva serie de Mike Flanagan puede convertirse en esa obra adictiva que necesita la plataforma de streaming para arrasar en Halloween. Un proyecto que lo petará a poco que te guste el género del terror. ¿El resto? Muchos lanzamientos, pero (muy) poca miga.
Serie de dibujos animados dirigida exclusivamente a los más jóvenes de la casa, sobre una perrita y una ratita que son mejores amigas y que comienzan juntas la guardería.
Un monólogo de este cómico, muy exitoso en Estados Unidos, en el que nos compartirá algunas de sus ideas sobre la fertilidad, la paternidad y la libertad de expresión.
Desde Uruguay nos llega este drama original de Netflix que destaca por su premisa: Montevideo se llena de narcos de poca monta, y mientras unos extorsionan a otros para que terminen trabajos para ellos, Togo resistirá hasta el final para cuidar de su territorio y a los vecinos del barrio de la violencia en las calles.
Polonia vuelve a destacar en el terreno de la ficción original de Netflix con un drama ambientado en 1997 y en el que tiene lugar una inundación destructiva: los científicos y autoridades locales toman la decisión de salvar la ciudad mientras los pueblos y campos circundantes deben ser sacrificados.
En 2018, un suceso sacudió la actualidad informativa en Tailandia: 13 personas de un equipo de fútbol quedaron atrapadas en la cueva de Tham Luang debido a una intensa inundación. ¿Cómo sobrevivieron? Descúbrelo en este documental inédito.
Serie centrada en la figura del jugador peruano Paolo Guerrero, que comienza una batalla legal tras haber dado positivo por cocaína meses antes del Mundial de Fútbol de 2018.
Se acerca Halloween, y comienza la batería de películas de terror que Netflix ha preparado para nosotros. En esta, conoceremos a un adolescente que trabajó y se hizo amigo del señor Harrigan; al morir, le deja un mensaje de texto, pero lo más fuerte es que recibe otro de vuelta pese a que el móvil está enterrado con él.
Documental centrado en los supervivientes del potente terremoto que sacudió Nepal en 2015, dejando un reguero incontable de víctimas mortales y heridos.
Otro documental, en este caso centrado en Yuguo, un joven de tan solo 16 años que se marcha de China para sumergirse en su verdadera pasión: la literatura y la cultura de Rumanía.
Mike Flanagan, tras maravillarnos con La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y Misa de medianoche, regresa con otra propuesta de terror, en este caso algo más comercial al estar basada en las novelas de Christopher Pike. Siete pacientes terminales que viven en el hospicio Rotterdam Home empiezan a reunirse a medianoche para contar historias de miedo.
Película protagonizada por Mila Kunis en la que da vida a una mujer que tiene su vida bajo control... O eso es lo que parece, porque surge un trama que hace que todo se desmorone.
Un documental más, de los muchos que llegan últimamente a Netflix, centrado en el equipo de baloncesto estadounidense que busca la redención tras una pésima actuación en los Juegos Olímpicos de 2004.
Una de las mejores series de los últimos años regresa con su temporada 3: en ella, cinco estudiantes de secundaria de una escuela de monjas de Irlanda del Norte en los años 90 se enfrentan a la adolescencia.
Película que llega directa desde Filipinas y centrada en un atormentado cantante de rock se propone recuperar el contacto con una hija con la que nunca ha tenido relación.
Serie de comedia y ciencia ficción producida íntegramente en Corea del Sur y que nos traslada a una desaparición rodeada de misterio: una chica se une junto a una fan de los OVNIS para tratar de encontrar a su novio.
Documental en forma de serie que sigue al estreno de la magnífica miniserie de Ryan Murphy, y en el que podremos conocer más de cerca al maquiavélico asesino en serie.
James es un niño con forma de burbuja que cuestiona cualquier cosa que le molesta. ¿El resultado? Vive un montón de locas aventuras con sus dos mejores amigos.
Serie turca que llega a Netflix para intentar emular el éxito de esta ficción en abierto: en pleno inicio de la andropausia, un hombre de familia cincuentón se obsesiona con cambiar, decide buscar la felicidad... y la lía sin parar. Eso sí, está completamente alejada de la típica telenovela al estilo Tierra amarga.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix