Perxitaa y los Buyer protagonizaron el primer encuentro con los dos presidentes en presencial de la Kings League. Un enfrentamiento que se mantuvo por encima de los 300 mil espectadores de forma ininterrumpida en la retransmisión oficial de la liga.
Los Troncos llamaron a Joan Verdú, exjugador que pasó por primera división durante algunos años y acabó su carrera en clubes más humildes de Cataluña.
Los hermanos Buyer llamaron a Carlos Castro García como refuerzo para su primer partido de la Kings League, jugador que estuvo en el Racing de Santander.
Perxitaa contaba con un penalti a favor que reclamó en el último momento de la primera parte para anotar un gol y acabar con ventaja la primera parte de su debut en la Kings League.
xBuyer Team también tenía la carta de penalti a favor, el cual se cobró en los últimos diez minutos del segundo tiempo.
Primer tiempo:
Segundo tiempo:
El partido ha sido sin duda un espectáculo, los nombres de los troncos son muy graciosos, pero eso no ha sido lo más destacado del encuentro. xBuyer Team dio muy buena pelea y el enfrentamiento estuvo interesante hasta el último minuto, un gran partido de la Kings League.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura