Hoy es día de manga amigos, y específicamente de la publicación del capítulo 89 de "Dragon Ball Super", que se encarga de continuar este arco precuela de los hechos de "Dragon Ball Super: Super Hero". Una vez más volvemos a la vida de estudiantes de Trunks y Goten, quienes cuentan con una identidad secreta como superhéroes y responden a los nombres en clave de Saiyaman X1 y Saiyaman X2. Eso sí, la sombra del Dr. Hedo no deja de alargarse, y en este capítulo su ingenio se hace más que obvio.
Dicho todo esto, seguidamente os dejo con todo lo que debéis tener en cuenta a la hora de leeros el capítulo 89 del manga de "Dragon Ball Super":
Y ahora permitidme comentar un poquito con spoiler este capítulo, que llegados a este punto del artículo ya os lo deberíais haber leído realmente. Me parece increíblemente gracioso que a Mai le guste Trunks del Futuro, que Saiyaman X1, que es Trunks del presente, le recuerde por un instante a ese mismo Trunks y se quede medio colada por el superhéroe y recordando sus sentimientos por lel Trunks del futuro, y que sin embargo no le interese el del presente. Aunque tengo ganas de ver si el siguiente androide de Hedo es ya un Gamma, la verdad que esta parte de 'romcom' me está gustando bastante.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga