Pues por fin ha llegado el gran día que muchísimos esperaban: la salida de Persona 4 Golden (y de Persona 3 Portable, claro, aunque ahora nos vamos a centrar en la cuarta entrega). Yo ya he jugado al tercero de esta saga ya que lo he analizado, y el 4 también lo tengo y tengo muchísimas ganas de probarlo, pero todavía no he tenido la oportunidad ya que quiero pasarme una vez más Persona 3. En cualquier caso, tengo claro qué tengo que hacer si quiero disfrutar de Persona 4 como se merece.
Y hablo de rendimiento. Supongo que recordaréis que hubo bastante polémica cuando se anunciaron Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para consolas actuales tras conocer que habría versión para todas las consolas EXCEPTO para PS5. Esto quiere decir que si juegas en PS5 a estos juegos, en realidad estás jugando a la versión de PS4, por lo que no aprovecha tanto el potencial que tiene PS5. Sin embargo, sí que hay versión de Xbox Series X y aprovecha a tope esa posibilidad.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de los reportes que se han realizado acerca de la versión para Xbox Series X de Persona 4 Golden:
En cuanto a Persona 3 Portable no he encontrado todavía reportes de su rendimiento, pero seguramente sea igual que con Persona 4 Golden: una gran tasa de frames en Xbox Series X y, por supuesto, una resolución muchísimo mayor.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuarta entrega de ATLUS tan solo se había lanzado en formato digital hasta la fecha.
En enero de 2023 llegan los ports de estas dos legendarias entregas a plataformas actuales
Las ofertas de invierno ya están aquí, y Persona 4 Golden ya ha recibido una muy buena rebaja
Se han juntado una pista y una declaración de un insider que sugieren que esta entrega llegaría a consolas actuales
500.000 unidades distribuidas desde el pasado mes de junio, toda una sorpresa para Atlus que lo celebra a través de Twitter
A pesar de la longevidad del título, la compañía ha querido pedir a los jugadores de la obra que no compartan spoilers de su historia