Si te gusta ir al cine y quieres ver una película en la gran pantalla este fin de semana (del 27 al 29 de enero de 2023), te recomiendo 4 filmes que acaban de llegar a las salas de España y que pueden convertirse en tu plan de sábado o domingo por la noche. ¿A quién no le gusta ver una buena película acompañado de palomitas y un refresco?
TÁR es una película extraña, un drama visto desde fuera, pero una obra mucho más experimental desde dentro. Cate Blanchett brilla en el plano interpretativo, y podría llevarse a casa el Oscar a Mejor actriz al ser una de las favoritas. Sin duda, un filme recomendable para este fin de semana de frío.
Una de las películas más interesantes de este fin de semana, en parte gracias al trabajo de Brendan Fraser, quien puede llevarse el Oscar a Mejor actor. Es un drama muy emotivo, que puede ser difícil de ver para aquellos que no toleren en exceso el azúcar, pero trata un tema muy interesante como la obesidad mórbida y sus consecuencias sociales más espeluznantes.
Una entretenida película bélica bastante comercial protagonizada por Jonathan Majors, Glen Powell y Thomas Sadoski, entre otros como Joe Jonas o Nick Hargrove. El problema es la decepción que ha supuesto a nivel internacional su taquilla, un monumental fracaso para Sony Pictures Entertainment, quien confiaba en tener en sus manos la nueva Top Gun. ¡Pobres ilusos!
Terror clásico, de ese que no llena las salas pero satisface a los fans del género. Tienes la crítica disponible en Areajugones, pero mi consejo es que compres una entrada si te gusta pasar miedo en la sala, porque ni es tan mala como la pintan... Ni tan buena como debería haber sido. De todas formas, aquí te dejo su tráiler para que puedas juzgar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'
'The Authority', un proyecto clave que no encajaría en el nuevo DC
'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi
La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai
¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?
Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario
'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil
Analizamos y seleccionamos las mejores películas españolas del año (por el momento)
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
Las películas originales de Netflix pecan de una calidad cada vez más baja
'La momia de Lee Cronin' es una de las mejores adaptaciones de este mito