FIFA 23: comienza Future Stars Swaps. Claves + Tokens que ya están disponibles
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 23: comienza Future Stars Swaps. Claves + Tokens que ya están disponibles

Los Intercambios de Futuras estrellas ya han arrancado en Ultimate Team y el evento empezará después del TOTY

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque aún estamos en el evento del Equipo del Año y ayer regresaron los Iconos del TOTY, ya sabemos que Future Stars es la próxima celebración de FIFA 23. Su primer equipo llegará el viernes 3 de febrero, pero desde hoy podemos empezar a conseguir tokens para los Intercambios de Futuras Estrellas.

Tal y como sucedió en la pasada edición, en esta festividad de Ultimate Team podemos reunir fichas canjeables por recompensas. Y ahora vamos a explicar cuáles son sus claves, será muy similar a lo que ya vimos durante Winter Wildcards.

Claves de Future Stars Swaps en FIFA 23

¿Cuánto durará?

Los Future Stars Swaps han comenzado este lunes 30 de enero. A partir de ahora, irán apareciendo tokens en FIFA 23 mediante diferentes vías y podremos conseguirlos hasta el 17 de febrero. Mientras que los SBC´s para canjear las recompensas llegarán el próximo lunes 6 y no expirarán hasta el jueves 20.

¿Cuántas fichas aparecerán y cómo podremos conseguirlas?

Según aparece en su propio comunicado, "puedes ganar hasta 30 fichas de intercambios". Además de que contaremos con tokens de bonificación en la tienda de Ultimate Team. Por tanto, suponemos que sucederá lo mismo que ya ocurrió en Winter Wildcards y durante el Mundial. Es decir, que las fichas de la store no serán contabilizadas en el grupo de treinta. Suponemos que, sin comprar los sobre de la tienda, podremos obtener hasta treinta tokens.

Parece que las fichas "gratuitas" estarán disponibles mediante objetivos (como Fiesta de primera adquisición o Estrellas de plata) y en Desafíos de Creación de Plantillas (como las marquesinas). Algo que también pasó en Winter Wildcards.

Mensaje avisando del inicio de Intercambios de Futuras estrellas FIFA 23 Ultimate Team
Por la explicación de EA Sports, suponemos que treinta de los tokens podrán conseguirse sin necesidad de comprar algún pack de la tienda.

¿Cuáles son las recompensas disponibles?

Para que este post no sea excesivamente largo y para que puedas revisar los premios con facilidad cada vez que te apetezca, hemos dejado la lista de recompensas completa en otra noticia. Aquí tienes su enlace. Un detalle destacable es que EA Sports no ha aclarado si serán o no recompensas intransferibles. Pero lo lógico es que sean intransferibles porque siempre sucede en los Swaps.

¿Cuáles son los tokens Future Stars que ya están disponibles en FIFA 23?

Este lunes 30 de enero han aparecido tres tokens Future Stars Swaps. El primero de ellos lo recibimos solo por iniciar sesión en FIFA 23 Ultimate Team. En cuanto entramos, vemos el aviso de que arrancan los Intercambios de Futuras estrellas y simplemente saldrá como artículo no asignado.

El segundo es uno de los premios del SBC "Desafío del TOTY 1". Estará disponible durante una semana, hasta el 6 de febrero. Solo debemos sacrificar una plantilla y además incluye un Sobre de jugadores top electro transferible.

Por último, suponemos que el tercero no será contabilizado dentro del grupo de treinta. Y decimos esto porque forma parte de un sobre de la tienda de FIFA 23 Ultimate Team. Su nombre es "Sobre de ánimo de año nuevo".

El pack incluye la propia ficha de intercambios de Futuras estrellas y diez jugadores oro únicos (uno de ellos +85 garantizado). Todos los artículos son intransferibles, no caducará hasta el viernes 10 de febrero y cuesta 80.000 monedas o 500 FIFA Points.

Apartado sobres promocionales desde la tienda de FIFA 23 Ultimate Team
Al ser un sobre de la tienda de Ultimate Team, suponemos que no será contabilizado en el grupo de treinta.

Aquí tienes los artículos de Mané Flashback y Borré Moments. También la predicción del próximo Equipo de la Semana. Y si quieres saber cuándo publicamos contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

No se han encontrado productos.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23 Ultimate rebaja su precio en un 60% con una oferta y es tu mejor oportunidad para adquirirlo

Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 21 AGO 2023 0

FIFA 23 incluye de una vez el hiyab en el juego gracias a Nouhaila Benzina

Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina

Publicado: 10 AGO 2023 0

FIFA 23 baja su precio al mínimo histórico y ahora cuesta 45€ menos con esta oferta

Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener

Publicado: 12 JUL 2023 0

FIFA 23: Las mejores inversiones para las marquersinas del 25 de mayo

Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana

Publicado: 24 MAY 2023 0

FIFA 23: un nuevo error de la lista de amigos hace que el juego vaya mal y te cuento cómo evitarlo

Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego

Publicado: 12 MAY 2023 0

FIFA 23 está más barato que nunca con esta oferta que lo pone a mitad de precio

Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya

Publicado: 10 MAY 2023 0