No hace falta decir y volver a resumir toda la polémica que ha habido durante las últimas semanas con Biyín y Auronplay, ¿verdad? Si por algún casual queréis algo de contexto, entonces os recomiendo que le echéis un vistazo a este post donde se explica todo.
Tras todo aquello, Auron decidió desaparecer de las redes un tiempo indefinido, algo que él mismo anunció y solamente rompió su silencio para subir un vídeo a su canal de YouTube para dar explicaciones a sus fans:
Pues bien, ese tiempo de desconexión de Twitch era totalmente indefinido, sin que se supiera cuándo podría volver. Él solo decía que ya iría viendo según cómo estuviese la cosa, y finalmente fue ayer para meterse en los Squid Craft Games 2.
Pero lo que mola ver no es su participación, sino cómo ha sido su vuelta y la inmensa cantidad de apoyo que ha recibido. Echad un ojo a todo esto justo a continuación.
Podéis ver sus emisiones recientes en Twitch en su propio canal, donde ayer realizó un directo de cerca de 6 horas donde el recibimiento por parte del chat fue increíble. Os dejo un vídeo de cómo fue su apertura y que veáis que el chat se volvió loco:
En este momento, su streaming cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y en varios puntos del directo tuvo más de 200.000 espectadores. Sin duda, toda la comunidad tenía muchas ganas de verlo volver y está claro que toda la polémica y la cancelación no ha hecho más que hacerlo más fuerte y hacer que tenga todavía más espectadores.
A lo largo del directo se mostró muy agradecido con el chat, no solo por los mensajes de apoyo estos días sino por los propios comentarios que le iban dejando, donde apenas hubo hate pese a estar ante miles y miles de personas. ¿Qué os parece todo esto? ¡Mola verlo por fin de vuelta!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony