No te voy a engañar: probablemente ninguno de los 3 estrenos de Netflix de este viernes 24 de marzo te interese. ¿La razón? Los interesantes se han ido lanzando de lunes a jueves, tales como El agente nocturno o Furies, la esperada precuela de Furie. Ahora bien, si te va la acción (sin importar su país de origen) o te mola conocer más acerca de la vida de los famosos, quizás estos 3 lanzamientos sí capten tu atención.
Una azafata y su novio deben robar un cargamento de diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se complica cuando secuestran el avión en el que viajan. Si bien la premisa argumental es más simple que el mecanismo de un globo, El vuelo de los ladrones es una película de acción e intriga que puede resultar entretenida para echarte la siesta. No obstante, tiene todos los ingredientes de un largometraje programado en Cuatro un sábado a las 18.00 horas.
Georgina Rodríguez no tuvo bastante con una temporada, que ahora regresa con una segunda aún más 'kitsch'. Solo para fans de la influencer o que tengan morbo de conocer más acerca de la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo. Por lo demás, este documental con tintes biográficos sigue siendo tan surrealista como la vida de los millonarios que pocos pueden alcanzar.
Serie turca que se acerca mucho más a la telenovela que otros proyectos de Netflix rodados en Turquía. Su argumento nos presenta a una madre con un pasado oculto que huye con su hija. Ninguna tiene identidad, pero muchas personas le pisan los talones. ¿En quiénes podrán confiar? El título, hay que decir, sintetiza mejor la sinopsis que la propia sinopsis.
Netflix tiene un precio mensual de 5,49 euros si eliges su modelo de suscripción con publicidad, y a partir de 7,99 euros si no quieres anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix