The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom apunta a ser uno de los juegos más vendidos de la historia de toda la saga por motivos obvios: el juego es la leche y punto... no hay más que añadir. La cosa es que el hype con respecto a este último se nos está yendo tanto de las manos que están empezando a tener lugar cierto tipo de situaciones de lo más surrealistas, tal y como ocurre con aquella de la que quiero hablaros aquí.
La cosa es que la conocida marca Dbrand, la cual se encarga de crear y vender periféricos no oficiales para todo tipo de consolas, ha lanzado una tirada de pegatnas para la Nintendo Switch OLED que son un plagio del diseño que tiene la edición de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de la consola. Y lo peor (o lo más gracioso) de todo esto, es que todo se traduce en una campaña de marketing que consiste, esencialmente, en lanzar hate a Nintendo. A continuación, os dejo con todos los detalles.

¿Qué os parece toda esta movida? No me extrañaría nada que Nintendo les acabase demandando de nuevo por todo esto; cosa que, en mi opinión, tendrían algo merecida. Ya sabemos que la gran N suele ser bastante restrictiva con lo que otras compañías hacen en relación a sus propios productos y a veces se pasa, pero creo que esta campaña de Dbrand es algo innecesaria. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego
Si completas Metroid Prime 4: Beyond al 100% (o tienes este amiibo), desbloquearás una interesante función.
Esta es la mejor oportunidad para llenar tu biblioteca de Switch con juegos que rebosan calidad en los grandes descuentos del Black Friday
Sledgehammer Games sugiere que el próximo Call of Duty podría llegar finalmente a Nintendo Switch
Taito recupera a sus dragones de burbujas en un roguelite que disimula su dificultad bajo toneladas de azúcar
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar