The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom apunta a ser uno de los juegos más vendidos de la historia de toda la saga por motivos obvios: el juego es la leche y punto... no hay más que añadir. La cosa es que el hype con respecto a este último se nos está yendo tanto de las manos que están empezando a tener lugar cierto tipo de situaciones de lo más surrealistas, tal y como ocurre con aquella de la que quiero hablaros aquí.
La cosa es que la conocida marca Dbrand, la cual se encarga de crear y vender periféricos no oficiales para todo tipo de consolas, ha lanzado una tirada de pegatnas para la Nintendo Switch OLED que son un plagio del diseño que tiene la edición de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de la consola. Y lo peor (o lo más gracioso) de todo esto, es que todo se traduce en una campaña de marketing que consiste, esencialmente, en lanzar hate a Nintendo. A continuación, os dejo con todos los detalles.
¿Qué os parece toda esta movida? No me extrañaría nada que Nintendo les acabase demandando de nuevo por todo esto; cosa que, en mi opinión, tendrían algo merecida. Ya sabemos que la gran N suele ser bastante restrictiva con lo que otras compañías hacen en relación a sus propios productos y a veces se pasa, pero creo que esta campaña de Dbrand es algo innecesaria. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos