Sin duda alguna, Meta ha recibido recientemente una de esas noticias que te amargan la tarde y posiblemente mucho más que una semana. La compañía liderada por Mark Zuckerberg ha recibido la que es una multa de esas que imponen y mucho. De hecho, la compañía propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, por ejemplo, ha recibido una multa por parte de la Comisión de Protección de Datos de Irlanda y el European Data Protection Board por una violación del Reglamento General de Protección de Datos.
Como bien sabéis, casi seguro, Meta ya ha recibido anteriormente alguna multa de Europa, pero ninguna como esta, puesto que es la mayor multa emitida por la Unión Europea. Concretamente, esta sanción asciende a los 1.200 millones de euros, que se dice pronto. Veamos ahora los detalles de esta noticia que seguro que no habrá gustado ni un pelo a la compañía tecnológica.
Según parece, esta multa no es la única sanción, así que vamos a ver más detalladamente los entresijos de esta multa, algo que vamos a hacer con un rico listado de puntos.
Habrá que ver cómo acaba todo esto para Meta, pero si no sale bien la apelación y tienen que acabar pagando esos 1.200 millones de euros, es de esperar que los usuarios europeos de las plataformas de la compañía (Facebook, WhatsApp e Instagram) comencemos a ver algunos cambios en ellas y sus servicios.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo