El tema de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue estando muy presente, tanto que parece que todo esto nunca va a acabar. Al parecer Microsoft podría completar de Activision por una vez, pero sacrificando algunas cosas importantes. Pero la cosa parece no terminar aquí, puesto que recientemente, según recogen los compañeros de VGC, se ha publicado un resumen donde nos explican los términos de la apelación de Microsoft contra el regulador de competencia en Reino Unido y su decisión de bloquear la compra de Activision Blizzard.
Para dar un poco más de contexto a quienes no estáis puesto en el tema, en abril la CMA (Autoridad de Competencia y Mercado) dijo que impidió esta compra, valorada en 69 000 millones de dólares debido a la preocupación sobre el naciente mercado de juegos en la nube.
Recientemente, en un documento de “Resumen de solicitud”, el cual ha sido publicado en el sitio web de los tribunales de apelación de la competencia, han resumido cinco motivos por los cuales Microsoft cree que se debe de impugnar a la CMA:
Además de todo esto, Rima Alaily, la vicepresidenta corporativa y consejera general adjunta de Microsoft, emitió un comunicado donde decía lo siguiente:
Veremos lo que sucede con todo esto finalmente, aunque parece que la cosa va para largo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya había rumores de que estaban haciendo un juego completamente nuevo o un remake de los clásicos
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos
Una historia muy curiosa sobre el desarrollo de Metal Gear Solid Delta y los pósters de modelos del juego original.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?