Ayer mismo salieron las críticas de Diablo IV a la luz y me flipó ver cómo recibió unas notas que apuntan a que la franquicia ha resucitado con esta cuarta entrega. Los medios han quedado muy satisfechos con el trabajo de Blizzard en esta ocasión pero... ¿Cómo caerá el juego en la comunidad? Recordemos que la compañía ha atravesado en los últimos meses tal cantidad de polémicas y ha sido tan criticada por Diablo Immortal en diversos sentidos que todo está por ver aún.
Más aún teniendo en cuenta que Diablo IV contará con un sistema de micropagos en el que podremos obtener diferentes elementos del juego a cambio de dinero real; aunque ya hayamos comprado el juego previamente. Pues bien, se están empezando a desvelar los precios de estas microntransacciones y la gente no estaría nada contenta con los mismos. ¿Son los micropagos de Diablo IV demasiado caros?
Para quien no lo sepa: el término pay to win hace referencia a aquellos elementos que podemos comprar dentro de un juego con dinero real y que nos ofrecen una ventaja frente a los que no lo tienen, dado que altera las estadísticas y el gameplay del mismo. Sin embargo, Blizzard ya confirmó que los micropagos de Diablo IV serán solo para comprar objetos de carácter cosmético. Es decir, aquellos que cambien la apariencia de nuestro personaje. Por ello, podéis estar tranquilos: las microtransacciones del juego no influirán en sus mecánicas de ninguna manera.
Por lo demás, solo me queda recordaros que Diablo IV saldrá el próximo 6 de junio. ¿Qué opináis vosotros y vosotras de sus micropagos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora