Estamos a solo unos días de que se publique oficialmente el capítulo 96 del manga de "Dragon Ball Super", el cual se podrá leer a partir del 20 de agosto en MangaPlus. No obstante, lo cierto es que entre los adelantos oficiales y las filtraciones se nos está quedando ya uno de los panoramas más interesantes del manga en los últimos meses. ¿Cuál es la última gran novedad que toca tratar? Pues un notorio cambio en el combate contra Cell Max respecto a lo que vimos en la película de "Dragon Ball Super: Super Hero".
Antes de comentar qué es ese cambio que veremos en el siguiente capítulo del manga de "Dragon Ball Super", os dejo con las nuevas imágenes filtradas que así lo han confirmado (vía DBSHype1):
Y ahora a comentar un poquito las novedades que nos adelantan estas filtraciones del capítulo 96 del manga:
No es la primera vez que el manga y el anime de "Dragon Ball Super" introducen cambios en cómo representan ciertas pautas de la historia principal, y desde luego que tampoco será la última ocasión en la que veremos algo así. No utilizar a Gotenks, aunque sea su versión mala, puede ser desde luego una decisión bastante polémica, así que hasta que no vemos cómo se desarrolla el combate contra Cell Max de forma definitiva tampoco hay que poner la mano en el fuego por nada. En cualquier caso, lo que queda claro es que Toriyama y Toyotaro han querido florecer a Goten y Trunks mucho más que no la película.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado
Al parecer, el Departamento de Cultura de Catalunya habría contactado directamente a Sony por el asunto