No es la primera vez que KOI se encuentra en el punto de mira mediático por culpa de alguna que otra polémica que ha atravesado el equipo recientemente, pero lo cierto es que aquella que acaba de saltar hace escasos minutos tiene que ver, esencialmente, con la organización del mismo. Según una serie de fuentes cercanas a Esportmaníacos que parece bastante fiable, KOI se encontraría en graves problemas económicos que estarían afectando al propio Ibai de manera directa. A continuación, os explico todo lo que ha pasado para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
No entiendo mucho de cómo funcionan los eSports en las altas esferas a nivel económico, pero sí sé que para quedarte en un proyecto a largo plazo de tales magnitudes no basta con promesas e ilusiones. Menos aún cuando te estás dejando una auténtica millonada en que aquello siga a flote por no quedar mal con la gente que ha confiado en ti. Por ello y de ser ciertos todos estos datos, veo muy probable que Ibai acabe dejando KOI tarde o temprano.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? Estaré atento a cualquier novedad que surja sobre este tema en los próximos días para manteneros al tanto de cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024