No es la primera vez que KOI se encuentra en el punto de mira mediático por culpa de alguna que otra polémica que ha atravesado el equipo recientemente, pero lo cierto es que aquella que acaba de saltar hace escasos minutos tiene que ver, esencialmente, con la organización del mismo. Según una serie de fuentes cercanas a Esportmaníacos que parece bastante fiable, KOI se encontraría en graves problemas económicos que estarían afectando al propio Ibai de manera directa. A continuación, os explico todo lo que ha pasado para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
No entiendo mucho de cómo funcionan los eSports en las altas esferas a nivel económico, pero sí sé que para quedarte en un proyecto a largo plazo de tales magnitudes no basta con promesas e ilusiones. Menos aún cuando te estás dejando una auténtica millonada en que aquello siga a flote por no quedar mal con la gente que ha confiado en ti. Por ello y de ser ciertos todos estos datos, veo muy probable que Ibai acabe dejando KOI tarde o temprano.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? Estaré atento a cualquier novedad que surja sobre este tema en los próximos días para manteneros al tanto de cómo va evolucionando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía