A pesar de que la saga Yakuza, ahora llamada Like A Dragon en Occidente, sigue desarrollándose con nuevas entregas e historias, desde hace unos años lo está haciendo sin su creador original. Toshihiro Nagoshi abandonó SEGA hace algún tiempo para formar su propio estudio bajo el paraguas de NetEase, una importante compañía china.
Desde entonces Nagoshi y su equipo están trabajando duro en un videojuego que aparentemente será violento, dramático y estará cargado de humor, además de tener el objetivo de apelar a un público mucho más global. Sin embargo este creativo también estaría dispuesto a ponerse manos a la obra con otros proyectos ilusionantes, como por ejemplo un nuevo F-Zero.
Esta no es la primera vez que Toshihiro Nagoshi expresa sus ganas de volver a ponerse manos a la obra con algo de F-Zero, ya que hace un par de años explicó exactamente lo mismo en otra entrevista. Incluso Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aimé (expresidente de Nintendo of America) declararon que les encantaría recuperar la IP, pero de momento no sabrían como hacerlo adecuadamente. ¿Habrá nueva entrega para la próxima consola de la compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición