Ana Rosa Quintana no se corta y lanza un dardo envenenado a Sonsoles Ónega: "aquí tenemos publicidad"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ana Rosa Quintana no se corta y lanza un dardo envenenado a Sonsoles Ónega: "aquí tenemos publicidad"

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Regresó a Telecinco en septiembre como la salvadora de las tardes, pero Ana Rosa Quintana está teniendo un inicio muy complicado. En el día de ayer, por ejemplo, TardeAR cosechó 800.000 espectadores y un escueto 10,5% de share, cifra más baja que los 895.000 espectadores y 12,4% de share de su competencia más importante, Y ahora Sonsoles. Por esta razón, Ana Rosa Quintana sorprendió a todos este lunes 9 de octubre de 2023 lanzando un dardo envenenado contra Sonsoles Ónega y todo su equipo. ¿La razón? Mientras TardeAR incluye bloques de publicidad como es habitual en televisión, Y ahora Sonsoles no porque Antena 3 está protegiendo su apuesta más fuerte de las tardes.

La indirecta de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega

Justo después de acabar la entrevista que Ana Rosa Quintana realizó a Federico Jiménez Losantos, quien regresó a un plató de televisión tras 14 años para hablar de diversos asuntos de actualidad con la presentadora, la dirección indicó a Ana Rosa Quintana que tenía que dar paso a un bloque de publicidad: "ah, tenemos que hacer una pausa", advirtió la comunicadora. Y aprovechando ese momento, dijo: "gracias a Dios tenemos publicidad (...). Y que no nos falte, sí señor...".

sonsoles onega en y ahora sonsoles

Seguramente la inmensa mayoría de espectadores no supiera a qué se estaba refiriendo Ana Rosa Quintana con ese 'gracias a Dios', pero no tardó en aclararlo ella misma: "es verdad que compites peor porque otros no tienen, pero los que tenemos estamos muy contentos de que nuestra empresa prospere y nos pague los sueldos a todos". En efecto, se refería a la protección publicitaria que sufre un espacio como Y ahora Sonsoles, que a lo largo de sus dos horas de duración, no emite bloque de publicidad alguno.

A pesar de lo sorprendente que puede resultar que un programa 'asentado' como Y ahora Sonsoles continúe sin casi presencia publicitaria desde su estreno en Antena 3, no es menos cierto que esta táctica le está funcionando a la cadena para liderar sobre TardeAR con 1 o 2 puntos porcentuales de margen. No demasiado, pero sí suficiente para cabrear no solo a Mediaset, sino a la propia Ana Rosa Quintana.

Contenido relacionado con TardeAR que te interesa

Etiquetado en :

Ana Rosa Quintana TardeAR

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Giro en Apple TV+: 'Separación' se expande con adaptaciones regionales, precuelas y spin-offs

Eso sí, la serie original llegará a su final con la cuarta temporada: no habrá quinta

0

Temporada 3 de 'En el barro': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'En el barro' es el exitoso spin-off de 'El marginal', la serie argentina más vista en Netflix

0

Oficial: la temporada 2 de 'En el barro' ya tiene fecha de estreno en Netflix y esto debes saber

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix? ¿Y quiénes vuelven?

0

Cuenta atrás para la segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026': fecha, horario y orden de actuación

La segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' promete ser aún más emocionante

0

El K-drama de Netflix con romance, viajes en el tiempo y multiverso que no puedes dejar de ver

'El rey, monarca eterno' es una serie de Netflix de 2020 que te enganchará en pleno 2026

0

La temporada 2 de 'Entre tierras' ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer: esto es lo que se sabe

'Entre tierras' vuelve con la promesa de más melodrama protagonizado por Megan Montaner

0

Temporada 2 de 'Niños de plomo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix

0

Aldis Hodge: el actor que convirtió a Alex Cross en el nuevo icono del thriller televisivo

Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Cross': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'Cross' es uno de los thrillers más potentes de Amazon Prime Video: toma nota de sus fechas de estreno

0

El nuevo tráiler de la temporada 2 del live-action de One Piece deja 4 claves antes del estreno del 10 de marzo

Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada

Arranca el 'Benidorm Fest 2026': horario de la primera semifinal y orden de actuación

Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'

0