Sabíamos que Toei Animation le estaba dando mucho hype al 'misterioso teaser' que andaban preparando para New York Comic-Con sobre "Dragon Ball", más todavía de lo habitual (porque son de generar hype a lo loco), aunque esta vez ha acabado estando completamente justificado: "Dragon Ball Magic" ha sido presentado por lo alto como el nuevo anime oficial de Goku y compañía. Eso sí, NO se llamará 'Magic' como se creía, sino que el nombre completo será "DRAGON BALL DAIMA". Y sí, hemos tenido tanto un primer vistazo como también una buena batería de primeros detalles del proyecto.
Antes de pasar a comentar nada acerca de "Dragon Ball DAIMA", os dejo seguidamente con el teaser tráiler que han utilizado para mostrar por primera vez el anime:
Y ahora apuntad las siguientes cositas ya CONFIRMADAS sobre "Dragon Ball Daima":
Pues, finalmente, misterio resuelto. Ha pasado más de un año desde que toda la rumorología en torno al 'anime web' de "Dragon Ball" empezara a sonar, pero al final se ha materializado como "Dragon Ball Daima". Está claro que este anime no es lo que muchos esperaban, pues obviamente el deseo de la comunidad se encuentra puesto en las adaptaciones de los arcos de Granolah y Moro (que, de nuevo, acabarán llegando seguro). Mientras tanto, toca tener paciencia y ver qué más nos cuentan en un futuro sobre "Dragon Ball Daima", porque seguro que se tratará de un proyecto importante a muchos niveles para "Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin ha llegado el primer combate serio del proyecto, con un giro de guion interesante
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
El anime formará parte de una promoción que solo podrá disfrutarse (por ahora) en una región selecta
El quinto episodio de la nueva serie nos ha mostrado cómo será esta emblemática transformación
El nuevo anime se pone cada vez más interesante con la aparición del Rey Demonio del tercer mundo
Sigue la exploración del Reino de los Demonios por parte de Goku junto a Glorio y Shin