TardeAR continúa protagonizando la actualidad televisiva, tanto por sus bajas audiencias, como por sus declaraciones polémicas. Ayer, por ejemplo, el programa presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco cosechó un escueto 9,4% de share y acogió a menos de 800.000 espectadores de media. Y si unos días es Mario Vaquerizo quien copa los titulares, en esta ocasión hablamos de una invitada, Ana Obregón, la cual acudió al magacín para hablar de su reciente maternidad.
Ana Obregón recurrió a la gestación subrogada para traer al mundo la 'nieta' que su hijo Aless Lequio no pudo darle; el joven murió en 2020 tras años batallando contra el cáncer y su madre apostó por este método poco ortodoxo e ilegal en España para cumplir los deseos de su primogénito. Esta era la premisa por la que Ana Obregón era una 'invitada' bomba para TardeAR, pero sus críticas al Gobierno generaron cierto malestar en redes sociales.
Ana Obregón aprovechó la visita para transmitir cómo se siente y por qué recurrió a la gestación subrogada para traer al mundo a su 'nieta': "es algo que no te puedo explicar. Vivir un infierno como el que yo he vivido que es el más terrible, oscuro, doloroso... En el que te cuesta levantarte, respirar, ver la realidad de tu vida, que es estar sin tu hijo, sin el amor de tu vida... Y de ese infierno tan horrible que no se lo deseo a nadie, de repente tener en casa a un pedacito de mi hijo, con su sangre, su sonrisa… huele a él. Es volver a vivir. Yo me morí con mi hijo".
Ana Rosa Quintana describió este acto como un acto 'valiente', presentando así la controversia política que generó en su momento: "tú haces lo que crees que debes hacer o lo que que tu hijo creía que deseaba. Pero se ha organizado una impresionante. Hasta los políticos se han pronunciado".
En ese momento, la invitada no dudó en atacar a políticos como Carles Puigdemont o el mismísimo Pedro Sánchez, sin mencionar a otras como Irene Montero que también fueron críticas con ella: "a los políticos les vino muy bien. Fue una cortina de humo para sus chapuzas (...). Yo estaba en Miami y no me enteraba de nada ni quería saberlo. Me decían mis hermanas que había llegado al Congreso y yo les decía que era una cortina de humo. Todas las chapuzas de la 'ley del solo sí es sí', todas las chapuzas que hacen, que si lo de Puigdemont por aquí, que si lo de allá, les ha venido de maravilla…".
Una vez más, TardeAR entrando en el terreno de la política a pesar de que en un primer momento el nuevo programa de Ana Rosa Quintana se mantendría al margen de ella. Poco a poco, la presentadora aborda más y más temas, intentando recuperar al público que se dejó en El programa de Ana Rosa.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming