Hubo un tiempo en el que era fácil hypearse con cualquier cosa que tuviera que ver con un anuncio de Blizzard pero, al menos para mí, esa ola terminó en cuanto vimos cómo la compañía comenzó a atravesar sus primeras turbulencias allá por 2017. Las señales eran sutiles, pero el hecho de que no lanzase actualizaciones significativas de contenido para Overwatch daba que pensar. Sin embargo, las expectativas en torno a la compañía vuelven a estar al alza, sobre todo, por su reciente compra por parte de Xbox y lo que esto podría significar para sagas clásicas como Starcraft.
No es casualidad que haya mencionado esta última en concreto, dado que con ella tienen que ver todas las informaciones que os traigo aquí: los compañeros del portal Bloomberg han recogido alguna que otra declaración de MIke Ybarra, actual presidente de Blizzard, sobre lo que supone pasar a formar parte de Xbox y los futuribles planes de la compañía con respecto a Starcraft III. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
He estado rebuscando por ahí y me he encontrado con otras declaraciones de Blizzard de hace unos años en las que se comentaba que estarían haciendo un juego de Starcraft al estilo Battlefield (un shooter en primera persona con partidas a gran escala, vaya) que se acabó cancelando. ¿Rescatará la compañía este proyecto o se adentrarán en otro género diferente? ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro