Este partido es más importante para el resto de equipos del grupo A de la Kingdom Cup que para los propios Troncos y Jijantes. El grupo A está muy apretado por lo que, a todo el grupo (excepto a Kunisports), les beneficia mucho que haya un ganador directo para que no sumen ambos clubes.
Troncos dio un genial primer partido de la Kingdom pero en el segundo no lograron completar la victoria mientras que Jijantes también ha logrado destrozar a Ultimate Móstoles y perder también su otro partido.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Partido pausado, a ceros, con armas mal aprovechadas y que llegó a cero goles hasta el dado con gol doble de la segunda parte donde Jijantes logró adelantarse a un minuto del tiempo de descuento. Pero poco duró la ventaja con un empate de Troncos en el descuento. Penaltis Shootout donde anotaron por parte de Jijantes: David López y Olga Gómez; por parte de Troncos: Edgar Álvaro, Clara Martínez, Paula y Verdú.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga