Kingdom Cup Jornada 3: Los Troncos FC vs Jijantes FC goles, resultado y resumen
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Cup Jornada 3: Los Troncos FC vs Jijantes FC goles, resultado y resumen

Un partido muy poco "kings", ni con un formato tan frenético se logró darle emoción al juego hasta el final con unos Shootouts de infarto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este partido es más importante para el resto de equipos del grupo A de la Kingdom Cup que para los propios Troncos y Jijantes. El grupo A está muy apretado por lo que, a todo el grupo (excepto a Kunisports), les beneficia mucho que haya un ganador directo para que no sumen ambos clubes.

Troncos dio un genial primer partido de la Kingdom pero en el segundo no lograron completar la victoria mientras que Jijantes también ha logrado destrozar a Ultimate Móstoles y perder también su otro partido.

Jugadores Extra

Jugador 11

Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.

  • Las Troncas: María Pi
  • Los Troncos: Planas
  • Jijantas: Sandra Luzardo
  • Jijantes: Nando Quesada

Jugador 12

Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.

  • Las Troncas: Paula Sánchez
  • Los Troncos: Verdú
  • Jijantas: Iris Aixalà
  • Jijantes: Sergio Juste

Jugador 13

El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.

  • Jijantes: Víctor Vázquez

¿Ha habido Penalti Presidente/a?

No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.

Arma Secreta

Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.

  • Los Troncos: Shootout
  • Jijantes: Gol doble

Resultado del Los Troncos FC vs Jijantes FC

Los Troncos (4) 2 - 2 (2) Jijantes

los troncos jijantes kingdom cup

Partido pausado, a ceros, con armas mal aprovechadas y que llegó a cero goles hasta el dado con gol doble de la segunda parte donde Jijantes logró adelantarse a un minuto del tiempo de descuento. Pero poco duró la ventaja con un empate de Troncos en el descuento. Penaltis Shootout donde anotaron por parte de Jijantes: David López y Olga Gómez; por parte de Troncos: Edgar Álvaro, Clara Martínez, Paula y Verdú.

Etiquetado en :

Fútbol Kingdom Cup Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura