La primera temporada del live-action de "One Piece" fue todo el éxito que pudo desear Netflix... y el que muchos no esperamos, por lo menos no de la forma tan excepcional que se acabó dando. La adaptación de la obra de Eiichiro Oda se acabó convirtiendo en lo más visto de Netflix en decenas de países distintos, y su rendimiento llegó a ubicarse entre el de algunos de los mejores estrenos en la historia de la plataforma. Pero entre toda esa grandeza también hubo momentos no tan perfectos, los cuales por suerte acabaron quedando como un recuerdo tan gracioso que se ha optado por compartir de cara al público.
Hechas las presentaciones, os dejo seguidamente con el vídeo de tomas falsas que ha compartido Netflix sobre la primera temporada de "One Piece" (tened en cuenta que el vídeo está en inglés, pero de muchos momento se capta fácilmente la esencia):
Personalmente me quedo con el momento de Kuro abriendo las puertas de una patada y cerrándosele estas en el mismo instante, y luego Luffy y Usopp con el 'nice' sin parar. Y dicho esto, me parece buen momento para recordar algunas cositas sobre la primera temporada y sobre todo de cara a la segunda temporad del live-action:
La verdad, son muchas las ganas que tengo de ver la segunda temporada del live-action de "One Piece" y de comprobar cositas como, por ejemplo, si Jamie Lee Curtis acabará haciendo el papel de la Doctora Kureha o no. Por otro lado, la verdad que me encantaría que siguieran lanzando vídeos como este de las tomas falsas, porque con la popularidad que ha alcanzado todo el elenco de actores del live-action de "One Piece" estoy convencido de que se trata de un contenido del que no soy el único que disfruta.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013