Wano fue un arco de muchos momentos importantes en "One Piece". Porque este ha sido el arco que finalmente ha coronado a Luffy como un Emperador del Mar, y el que también le vio acceder a su Gear 5, la cual dio la vuelta al mundo. Pero no todo fue sobre Luffy, y lo cierto es que Sanji fue uno de los personajes que mayor power-up recibió de todos. No obstante, lo verdaderamente sorprendente es que hubo un pequeño cambio físico del personaje que pasó prácticamente desapercibido para todo el mundo.
Sí, en pleno combate de Sanji vimos cómo a este se le activaron finalmente todas esas modificaciones físicas marca de la casa de los Vinsmoke. Hasta entonces, Sanji había sido un humano normal corriente. Lo que resulta que también ocurrió como resultado de todo esto, es que la llamativa ceja de Sanji cambió su orientación.
En las siguientes imágenes que recopilaron desde OPFanPage se puede apreciar todo esto de forma mucho más sencilla:
Por si quedan dudas solo con las imágenes, la explicación que acompaña es la siguiente:
Sanji puede odiar todo lo que quiera el linaje de su padre, pero la realidad es que con lo peligroso que es el escenario que les queda por delante teniendo ahora un capitán que es un Emperador del Mar, la realidad es que tener el poder de la ciencia de su lado es algo que le saldrá MUY rentable. No diré que no me parece un poco trampa, sobre todo viendo que la rivalidad Sanji-Zoro ha tenido siempre al segundo entrenando mil veces más duro que el primero, pero desde luego que se trata de un desarrollo clave para que los Piratas de Sombrero de Paja sigan teniendo a sus referencias en combate perfectamente a punto.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013