No, Xbox no va a dejar de fabricar consolas. Sabíamos que Phil Spencer había reunido a los trabajadores de Xbox para internamente asegurarles los planes de seguir con la construcción de hardware, y en el esperado 'podcast' del 15 de febrero los dirigentes de Xbox se han reafirmado finalmente en la susodicha posición. Pero no solo eso, sino que además el propio Spencer ha asegurado que Xbox está trabajando con una tremenda ambición en sus consolas de nueva generación, y no se ha cortado un pelo en sus comentarios.
A continuación os desgloso claramente lo más importante que han comentado entre Phil Spencer y Sarah Bond en la determinante charla por el futuro de Xbox:
La otra parte interesante de la conversación ha llegado de hecho en una charla con el medio The Verge, en la que han indicado estar pensando en crear hardware que venda entre los jugadores por las cualidades únicas del mismo. Pero, ¿qué quiere decir Phil Spencer con esto?
Si una cosa ha quedado clara de los comentarios de Phil Spencer y Sarah Bond, es que Xbox no tiene ninguna intención de dar un paso atrás en su creación de hardware. No, por el momento no tenemos ni la más menor idea de qué hablan los dirigentes de la división de videojuegos ni tampoco para cuándo se puede esperar el lanzamiento de todas estas potenciales consolas, pero como mínimo han conseguido calmar a muchos veteranos consumidores de la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves