Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al Youtuber más grande del mundo, MrBeast.
La misión que cumplían los tres youtubers, además de conocer a MrBeast, tenía como objetivo entregarle un maletín que resguardaba un lingote de oro personalizado, valorado en 30 mil euros. Todos sus fans debían insistir a el youtuber americano, sobre la existencia del programa de 21 días, bajo el lema "Hola MrBeast", para cumplir el reto. Finalmente la serie acabó el día 7 de abril del 2024.
Nil, Misho y Guanyar, asistieron al podcast de Club 113, en el que Nil es colaborador. Durante la entrevista, informaron sobre los gastos generados entre viajes, alojamiento y dietas. La suma de todo ello se encuentra en los 50 y los 100 mil dólares, en los que se incluyen viajes de Madrid a Barcelona, Andorra, Nueva York, Los Ángeles, hoteles y dietas por todo el mundo, además de una gran producción de videos con la intención de que MrBeast mantuviese un contacto directo con ellos.
Estas son algunas de las situaciones más icónicas de la serie
Además dentro la página de Milfshakes, marca de ropa de Nil Ojeda, se incluía un sorteo, en el que uno de los participantes recibiría otro lingote de oro, valorado en el mismo precio que original para MrBeast. Durante toda la serie Nil, patrocinaba su marca , junto a sus amigos quienes vestían productos de dicha marca.
El formato 21 días, nace a partir de un estudio científico, que informa sobre las capacidad de una persona, para adaptarse a cualquier situación, viviendo bajo esas circunstancias durante 21 días. Este formato documental obtuvo mucho reconocimiento, gracias a la periodista Samanta Villar, quien se prestó en un programa de televisión a emprender hazañas como fumando marihuana durante 21 días, en la cárcel o en alta mar.
En el caso de Nil, Misho y Guanyar, comenzaron a realizar este formato en el año 2023, en el que vivían 21 días por toda España, sin gastar dinero. Para ello, podían intercambiar objetos por dinero y visitar a sus compañeros de profesión para animar el contenido. Este formato fue el desencadenante para la producción de conocer a MrBeast.
CONTENIDO RELACIONADO
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.