Si hablamos de publicidad en plataformas de streaming, a muchos se les llena la boca de espuma. Este negocio ha cambiado mucho durante los últimos meses, y ahora no solo tienes que pagar para ver contenido; también para eliminar anuncios. En el caso de Amazon Prime Video, al menos podemos estar contentos en España porque la plataforma de streaming sigue costando 4,99 euros al mes y para no ver publicidad tan 'solo' tienes que pagar 1,99 euros extra/mes. Sin embargo, lo peor está aún por llegar.
El servicio de streaming de Amazon habría comprobado que la publicidad les funciona y por esta razón ya estudia nuevos formatos de anuncios, algunos de ellos bastante más intrusivos que los simples spots. Tres nuevos métodos de exhibir anuncios comerciales mientras estamos disfrutando de nuestras series y películas favoritas que pueden sentar bastante mal a los suscriptores más fieles.
Por ahora, Amazon Prime Video ha hablado de tres formatos diferentes, pero no se descarta que lleguen más en un futuro. Estos tres formatos son:
No sé hasta qué punto es inteligente seguir ampliando los tipos de publicidad en Amazon Prime Video cuando los suscriptores ya están cansados de esta práctica en plataformas de streaming. No obstante, la principal ventaja de una app como Amazon Prime Video era ver contenidos a nuestro rollo, sin anuncios ni cortes publicitarios, cuándo y cómo quisiéramos. Ahora que la publicidad se encuentra disponible en el streaming, no se diferencia tanto este formato con el de la televisión tradicional, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming