"Tensei Shitara Slime Datta Ken" volvió a emisión como uno de los cabezas de cartel de la temporada de primavera, algo que se había ganado a pulso después de unos primeros contenidos que acabaron resonando con millones de espectadores por todo el mundo. De primeras parecía que todo iba sobre ruedas, pero 6 episodios después ha empezado a extenderse una opinión bastante generalizada: la temporada 3 está siendo un aburrimiento. Y yo me pregunto, ¿es eso realmente cierto?
Las razones por las quejas de muchos fans de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" son bien obvias, pero creo que todo merece un contexto.
La realidad es que no se puede negar que "Tensei Shitara Slime Datta Ken" está teniendo un ritmo mucho más lento esta temporada que temporadas anteriores, pero como bien he resaltado hay varios asteriscos a tener en cuenta que en esta conversación. Además, no hay que olvidar que hoy en día el reino de Rimuru es una fuerza real a la que los reinos colindantes empiezan a temer y respetar, por lo que es solo lógico que la historia pueda evolucionar a un enfoque más político. En cualquier caso, que todo el mundo mantenga la calma: acabaremos saliendo de esa angustiosa sala de reuniones.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Rimuru y compañía sigue sumando contenido, y cada vez apunta a ir a más
El anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken encara el último episodio de su temporada como la resaca del gran festival
Nos acercamos a la conclusión de la nueva temporada del anime tras el cierre del gran torneo de Rimuru
Con el torneo de artes marciales ya iniciado, pronto descubriremos si Gobta se convierte en el gran vencedor
That Time I Got Reincarnated As a Slime sigue avanzando con su tercera temporada, y estrenará un nuevo capítulo dentro de unos días
That Time I Got Reincarnated As a Slime nos ofrecerá un nuevo capítulo de su anime, lo que marcará el inicio del fin de semana