Élite, Alguien tiene que morir y Bandidos son tan solo algunos de los proyectos que han permitido a Ester Expósito convertirse en una de las intérpretes españolas más internacionales de los últimos años. Series como esta, todas ellas de Netflix, le han dado la posibilidad de asistir a eventos tan prestigiosos como el Festival de Cannes, certamen en el que ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja por el look con transparencias con el que caminó firme y segura.
Se puede decir sin miedo a equivocarme que Ester Espósito es una de las intérpretes que más lo ha petado en la alfombra roja, siendo el centro de todas las miradas y el foco de cada cámara que quería captar un momentazo que tardará en borrarse de nuestra memoria. ¿Cómo era ese vestido que llevaba la joven actriz española? ¿Quién lo diseñaba?
De arriba abajo, empezamos a hablar del cabello. Ester Expósito apostó por un pelo suelo, alisado, en forma de media melena. La intérprete española decidió llevar un cabello clásico, pero atemporal, para acudir al estreno de Emilia Pérez, la nueva película dirigida por Jacques Audiard en la que participan intérpretes como Selena Gomez o Zoe Saldana. Eso sí, no fue precisamente el cabello de Ester Expósito lo que más captó la atención de su look.
Para la ocasión, la intérprete apostó por un vestido semitransparente en dos tonalidades de blanco que dejaban a la imaginación su silueta más que ajustada. Un look sin duda muy atrevido para un festival de la talla de Cannes, en el que se suele apostar más por vestidos clásicos y voluminosos. En la parte trasera, un magnífico escote en la espalda y una cola de tamaño medio que dejaba entrever las sandalias blancas con tacón que llevaba para caminar por la alfombra roja del certamen.
Las imágenes de esta apuesta personal de Ester Expósito están disponibles en su perfil de Instagram, en una publicación que acumula a día de hoy 830.000 likes y en la que menciona a la firma Messica Jewelry como la marca que le complementó el look con un collar y un anillo Diamond Catcher, unos pendientes Fiery y otros anillos Desert Bloom y D-Vibes.
En esta ocasión, Ester Expósito no acudió como intérprete de alguna de las películas que formaban parte del Festival de Cannes; quién sabe si lo hará en un futuro. Por ahora, trabaja junto a Anna Castillo en Que muera el amor, una comedia de terror protagonizada por vampiros y dirigida por Carlota Pereda, cineasta detrás de Cerdita y La ermita.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'