Amazon, está preparando diferentes proyectos que involucran a dos de sus sagas más conocidas, por un lado quiere relanzar los juegos de Tomb Raider, un reboot diferente a la saga que culminó Shadow of the Tomb Raider, que se asemejaba al estilo propuesto por Naughty Dog en la saga Uncharted, en la que la acción y la narrativa son la fuente principal del juego, aunque en este caso confinaba elementos de supervivencia.
En el caso del Señor de los Anillos, se conoce que están trabajando en un MMORPG basado en esta obra de fantasía y cuyos avances prosperan en el medio. Los objetivos de la empresa de Jeff Bezos, están puestos en expandir sus IPs .
Los compañeros de Varity han realizado una entrevista al vicepresidente de Amazon Games, Christoph Hartmmann. En dicha entrevista ha mencionado los desarrollos en los que están trabajando y ha especificado dos en concreto:
En el caso de Tomb Raider, ha tenido muy buenas críticas las últimas entregas diseñadas por el equipo de Crystal Dinamics, es cierto que Amazon ha intentado cambiar de desarrolladora, pero finalmente continuará con el equipo vigente. En el año 2013, lanzaron el primer título de la última saga de Lara Croft, con tal éxito que obtuvo el título a mejor juego del año, por lo que se puede esperar grandes resultados.
El Señor de los Anillos ha obtenido varios títulos como Las Sombras de Mordor. Esta entrega consiguió obtener el reconocimiento suficiente como para publicar una secuela. La ambientación de la tierra media mágica, en la que se basa esta historia, tiene un tacto fiel a los libros y a las películas dirigidas por Peter Jackson.
Hartmmann ha explicado que su equipo está trabajando en ocho títulos más, uno de ellos se trata de otro MMORPG, Throne and Liberty desarrollado por un estudio coreano y que Amazon publicará en el resto del mundo.
Por el momento, estos son los anuncios hechos por el vicepresidente de Amazon Games. Mencionó poco más sobre estos títulos, avisó que pronto tendrán un anuncio oficial y esperemos que dichos anuncios se publiquen antes de cerrar el año.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Una muy buena barrera de entrada para la saga Persona, si os interesa claro está
Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento
Los resultados más recientes de Microsoft demuestran que sus juegos venden (y mucho) en PlayStation
Primer vistazo a la jugabilidad y al multijugador del esperado Battlefield 6
Riot Games ha compartido diversos detalles sobre su juego de cartas físicas coleccionables que estará disponible en octubre en todo el mundo
Un programa preguntó a 3.000 personas de todas las edades sobre los juegos más queridos en Japón