A lo largo de la historia de “Fairy Tail” vemos como Natsu y compañía, que pertenecen al gremio que le da el nombre a la obra, se enfrentan a otros gremios y grupos de magos. En ocasiones, estas organizaciones se convierten en rivales o incluso en aliados inesperados y, en el peor de los casos, en villanos peligrosos. Dicho esto, la figura más importante de estas agrupaciones, que suele dar forma a los distintos gremios son los Maestros de Gremio.
Los Maestros de Gremios suelen ser los miembros más importantes del grupo, que tienen la tarea de dirigir y supervisar al resto de miembros. Además, también suelen encargarse de los elementos burocráticos, así como de recoger y asignar las misiones que va recibiendo el gremio. Debido a la importancia de su trabajo, estos Maestros suelen ser de los miembros más poderosos del gremio y, debido a ello, aquí he recogido los que, a mi parecer, son los Maestros de Gremio más poderosos de todo “Fairy Tail”:
Hades, también conocido como Precht Gaebolg, fue el segundo maestro de Fairy Tail antes de caer en la oscuridad. Tras dejar el gremio, fundó el gremio Grimoire Heart con el objetivo de resucitar a Zeref, lo que lo enfrentó directamente a sus antiguos compañeros. Su poder era inmenso, especialmente su uso de la Magia de Cadenas, siendo capaz de inmovilizar a sus enemigos con facilidad. En la batalla en la Isla Tenrou, todo Fairy Tail tuvo que unirse para derrotarlo, siendo Natsu quien dio el golpe final utilizando el poder de Laxus.
Aunque finalmente fue vencido por Fairy Tail, Hades siguió siendo una amenaza hasta el final. Su conocimiento sobre las artes oscuras y su obsesión por Zeref lo convirtieron en uno de los enemigos más peligrosos del gremio. Irónicamente, fue Zeref quien terminó con su vida, cerrando el ciclo oscuro de un maestro que una vez fue un héroe.
Mavis Vermillion fue la primera Maestra de Gremio de Fairy Tail y es recordada como una de las mentes más brillantes de su tiempo. Aunque su apariencia juvenil engañaba a muchos, Mavis poseía un genio táctico excepcional y dominaba poderosas magias, como Fairy Law y Fairy Glitter. Incluso después de su muerte, su magia continuó protegiendo a su gremio, como cuando utilizó Fairy Sphere para salvarlos de Acnología.
Además de lo anterior, también era una experta en la Magia de las Ilusiones, siendo capaz de crear ejércitos de ilusiones. Mavis era respetada por Zeref, quien la consideraba su igual, demostrando el inmenso poder que poseía. A lo largo de la historia, su legado y sacrificios dejaron una huella imborrable en Fairy Tail, siendo una figura central en los momentos más críticos del gremio.
Mard Geer fue el maestro de Tartaros y un demonio extremadamente poderoso. Era capaz de enfrentarse al Rey Espíritu, y su dominio de la maldición Memento Mori lo hacía temido entre sus oponentes. Durante su enfrentamiento con Fairy Tail, demostró ser un rival formidable, derrotando incluso a los dragones gemelos de Sabertooth, Rogue y Sting, que representaban a la élite del gremio.
Natsu y Gray unieron fuerzas para enfrentarse a él y casi fueron derrotados cuando Geer decidió emplear su forma Etherias. Dicho esto, su verdadera derrota llegó cuando Zeref lo devolvió al libro de E.N.D., poniendo fin a su reinado del terror. Mard Geer fue una de las mayores amenazas del gremio, y su liderazgo en Tartaros provocó algunos de los momentos más importantes de la narrativa.
Selene, la Diosa del Dragón Lunar, es la maestra del gremio de cazadores de dragones Diabolos. Su magia de Diosa Dragona de la Luna la convierte en una de las mujeres más poderosas de la serie, capaz de lanzar devastadoras ráfagas de energía lunar. Con una inmensa fuerza, fue capaz de eliminar al anterior maestro de Diabolos, Georg Reizen, consolidando su posición como líder.
A pesar de su poder destructivo, Selene tiene una extraña afinidad por los humanos, deseando ser uno de ellos. Sin embargo, esto no la detiene a la hora de usar su magia de manera implacable, haciendo que sea una de las amenazas más peligrosas del mundo de "Fairy Tail". Finalmente, cabe señalar que no es cualquier dragona, ya que pertenece al grupo conocido como los Cinco Dioses Dragón.
Ignia, el hijo del legendario dragón Igneel, es el Dios Dragón del Fuego y uno de los seres más poderosos del universo de "Fairy Tail". Su control sobre el fuego es tal que puede reducir ciudades a cenizas con facilidad. Además, su magia de Dragon Slayer de Fuego es mucho más avanzada que la de Natsu, gracias a ser el descendiente directo de Igneel, por lo que sus ataques resultan devastadores.
Ignia afirma ser más fuerte que Acnología, lo que lo coloca en otra liga, muy por encima de otros Maestros de Gremio. Y es que, si tenemos en cuenta el hecho de que es el más poderoso de los Cinco Dioses Dragón, está bastante claro que es de los pocos personajes que podrían rivalizar con el villano principal de la serie. Dicho esto, su gremio oscuro, Fire and Flame, opera de manera distinta a muchos otros, ya que sus miembros son meros discípulos del dragón.
CONTENIDO RELACIONADO
Según ha afirmado el conocido autor, la serie nació a causa de su propia “soledad”
Estas criaturas de la oscuridad son algunas de las más peligrosas y poderosas
Este nombre puede resultar muy intrigante debido al juego de palabras
Hiro Mashima prepara una nueva historia que se lanzará durante la primera semana de julio
El anime de Natsu, Lucy y compañía recoge el testigo de Naruto
Una encuesta llevada a cabo para celebrar el 10º aniversario muestra la opinión de los seguidores