Bloober Team es un estudio que generó opiniones muy mixtas entre los jugadores con sus múltiples juegos. Medium, Observer o Blair Witch son solo algunos de los títulos en los que han trabajado en el pasado, con críticas muy variadas. Por ello, cuando se hizo oficial que era este el estudio que iba a encargarse de hacer el remake de Silent Hill 2, los fans del legendario survival horror temieron un poco por el resultado. Finalmente, los desarrolladores cerró bocas y demostró que pueden hacer un pedazo de juego.
Antes del lanzamiento de Silent Hill 2 Remake, de hecho, Bloober Team ya aseguraba que ese juego les iba a dar muy buena fama, y así ha sido. Si antes no había altas expectativas por lo que podían desarrollar en el futuro, eso ya ha cambiado, y sus fans están deseando ver en qué otros juegos están trabajando. Si bien no se sabe nada de sus proyectos, uno de sus directivos ya ha adelantado que están haciendo, al menos, dos juegos más.
En un a entrevista con el portal MP1ST, el directivo Wojciech Piejko ha hablado sobre los proyectos actuales de Bloober Team. Él esta dirigiendo un nuevo juego llamado Cronos: The New Dawn que ya estaba confirmado y se espera que salga en 2025, pero asegura que en él está trabajando el equipo secundario de Bloober Team, el cual ya está dividido en dos equipos. El equipo de sonido de Silent Hill 2 Remake (uno de los aspectos más laureados de la obra) se encuentra trabajando en Cronos: The New Dawn también.
La parte más sorprendente y entusiasta es que el equipo principal del estudio, el mismo que desarrolló Silent Hill 2 Remake, ya está trabajando en un nuevo juego que todavía no se ha anunciado. La mayor parte de las hipótesis se mueven entre tres opciones:
Por el momento, toca seguir esperando a que revelen algo nuevo, aunque más probablemente estén centrados en Cronos: The New Dawn y no sabremos nada de ese misterioso nuevo título hasta el lanzamiento de la mencionada obra de terror.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Hollow Knight se ha mantenido en casi total silencio durante seis años
Death Stranding 3 ya tiene un concepto en papel, pero no será Hideo Kojima quien lo dirija esta vez
Fue lanzado en 2021 y recientemente sus creadores han confirmado una secuela
Alfonso Vallés dobla a Naked Snake igual que lo hizo en el doblaje oficial del Metal Gear Solid de PS1
La comunidad ya está comentando en redes sociales los principales candidatos para ser ofrecidos por el servicio de PlayStation en septiembre
Lo han grabado durante las pruebas que se han podido hacer del juego durante la Gamescom 2025
Ubisoft ha confirmado un nuevo DLC gratuito para Assassin's Creed Mirage, la entrega lanzada en 2023.
Soy un absoluto enamorado de las obras de Benoît Sokal y la saga Syberia ha supuesto para mi un crecimiento personal ya que siempre he disfrutado de sus libros como de los juegos en distintas etapas de mi vida. Ahora, la saga vuelve a la vida con una remasterización que, para mi gusto parece un […]
Ubisoft anuncia nueva experiencia de supervivencia y confirma pruebas cerradas del título móvil para septiembre
Chris Darril revela detalles del thriller horrorífico con doblaje de Lani Minella
Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.