Tras la expectativa generada la semana pasada, Los diarios de la boticaria nos ha resuelto la "comprometida" situación en la que se encontraban Jinshi y Mao Mao. Lo ha hecho en un capítulo que nos ha mostrado, una vez más, la gran inteligencia de Mao Mao. No obstante, lo que no consigue nuestra boticaria favorita es entender los sentimientos de Jinshi hacia ella.
Hoy, vengo a hablaros de cuándo y dónde podremos ver exactamente el próximo episodio de Los diarios de la boticaria. Es importante destacar que esta semana ha terminado la parte 1 de la temporada 2, por lo que en el siguiente empezaremos con la parte 2. Tenéis todos los detalles a continuación.
Esta es toda la información al respecto:
Otro dato importante es que el título del próximo capítulo será "Los baños". Por lo visto en el avance, en él podremos ver como muchas de las protagonistas de la serie se relajan yendo a unas termas. De esta forma, parece que iniciaremos esta la parte 2 con una entrega mucho más relajada que las de estas dos pasadas semanas.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del siguiente episodio de Los diarios de la boticaria. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿qué os han parecido el final de la parte 1 y la situación que han vivido Mao Mao y Jinshi? Os invito a que opinéis en los comentarios. Antes de terminar, os invito a repasar la guía de episodios de la temporada 2 de este anime, en la que se explica con más detalles la división en dos partes.
Fecha y hora de estreno del próximo episodio de Mi Feliz Matrimonio.
Fecha y hora de estreno del próximo episodio de Wind Breaker.
Esta temporada de primavera tenemos otras series muy buenas que estrenan sus episodios semana a semana. Estamos en una época del año en la que da gusto salir a la calle, dado las buenas temperaturas y lo bonito que está todo (salvo que seáis alérgicos). Sin embargo, quedarse en casa viendo anime tampoco es mal plan. Estos son los horarios de estreno de los nuevos capítulos de algunos de los animes más destacados de esta estación.
CONTENIDO RELACIONADO
La espera se ha hecho larga, pero Dorohedoro nos dará más de Hole en primavera
Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada
Una de las grandes joyas de la industria del anime regresará para contar una nueva historia
El panorama para nuestros protagonistas ha cambiado completamente tras su llegada a la meseta del norte, que está llena de monstruos peligrosos
El francés se ha revelado como un fan total, celebrando uno de sus últimos goles en honor al protagonista de One Piece
El anime adaptará una serie de historias en las que las chicas de One Piece son las absolutas protagonistas
Gege Akutami encamina la secuela de 'Jujutsu Kaisen' hacia su aparente final, ¿Se cumplirá el sueño de Yuki?
¡Primer revés para los Caballeros Sagrados! Los gigantes frustran el secuestro y empiezan el contraataque
Los Sombrero de Paja contraatacar y frustran los planes de Imu y los Caballeros Sagrado
Itadori, Fushiguro y Panda han conseguido convencer a Kinji y a Kirara, pero parece que su misión más complicada está a punto de empezar
Estas dos famosas y veteranas franquicias vuelven a las pantallas grandes de nuestro país de la mano de la distribuidora Alfa Pictures
El grupo de héroes de Xylo, los Caballeros Sacros de Kivia y los mineros luchan juntos en una batalla que pinta bastante mal para ellos