Hikaru Utada y LiSA son seguramente dos de las cantantes japonesas más conocidas internacionalmente, sino las que más, y el motivo de ello es que hayan compuesto los temas principales de obras tan trascendentales como "Kimetsu no Yaiba", "Sword Art Online", Kingdom Hearts y mucho más. Ahora, una vez más ambas artistas cobran protagonismo, aunque con LiSA siendo aquella que pisa el acelerador.
El motivo de ello os lo resumo seguidamente, con una serie de datos de la mano de ANN:
En caso de que alguno tenga dudas acerca de 'lo nuevo' que ofrece el anime de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" respecto a la película, me despido con la siguiente información:
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…".
Por mucho que ahora suene Anya, no hay que olvidarse de uno de los personajes más kawai de la industria
El anime se ha emitido finalmente en uno de los países con mayor índice de censura y ha ocurrido lo esperado
En efecto, en el anime es una pasada de narices, pero en la vida real la cosa se complica bastante
Lo más curioso de todo es que... los que no os hayáis leído el manga seguramente haréis mejor en no leer mucho más del artículo
Dos de los grandes animes de moda, por distintos que sean, han compartido una toma de forma muy cercana
El Pilar de Kimetsu no Yaiba y la asesina de Spy x Family ya son un solo ser gracias a este fan art