Entre que la adaptación animada de Egghead no regresará hasta 2025 y que el manga de Eiichiro Oda se encuentra inmerso en otro parón, los fans de One Piece solo están encontrando consuelo en una cosa. Por suerte para la comunidad, Toei Animation está emitiendo una remasterización del arco de la Isla Gyojin que, pese a contar con críticas por su "ritmo acelerado", en líneas generales está gustando bastante.
El nuevo anime de la serie se encarga de reanimar la primera aventura de los mugiwara después del salto temporal, y lo hacen eliminando todo el relleno y mejorando la calidad visual hasta un nivel similar al visto en los episodios de Wano. Es hora de revivir los mejores momentos de Luffy y compañía en el fondo del océano.
el cuarto episodio del remaster de la Isla Gyojin tiene programado su estreno oficial para el próximo domingo 24 de noviembre, alrededor de las 09:00 hora española. Al igual que el resto de la serie, este capítulo podrá verse a través de Crunchyroll (de momento Netflix no parece tener derechos de retransmisión).
El episodio 4 se titula "¡Una aventura bajo el mar! La acechante amenaza submarina", y tal y como indica su nombre, presentará las primeras adversidades a las que Luffy y el resto deberán enfrentarse en su expedición bajo el agua. ¿Qué clase de peligros les esperan allá abajo?
Como bien se indica más arriba, esta remasterización del arco de los tritones se desprenderá de todos los capítulos de relleno y se ceñirá a adaptar más fielmente el manga de Oda-sensei. No obstante es importa señalar que este arco especial tan solo durará 21 episodios, lo cual quiere decir que la serie irá muy al grano en repetidas ocasiones.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso