Colabora

Appare-Ranman! retrasará su emisión indefinidamente

Fichas
Noticias

Appare-Ranman! retrasará su emisión indefinidamente

La producción de P.A. Works dirá adiós hasta nuevo aviso una vez se haya emitido el tercer episodio

Publicado el 0

Los animes en plena emisión empiezan a notar uno tras otro el impacto del coronavirus, y todo apunta a que más temprano que tarde nos quedaremos sin apenas emisiones de primavera. En el día de hoy, desafortunadamente, hemos conocido que "Appare-Ranman!", el anime de la mano de P.A. Works, será la próxima víctima de la oleada de retrasos que se están viendo estos últimos días.

Así podemos conocerlo de la mano del equipo de A.I.R., que ha confirmado el retraso indefinido de la señalada "Appare-Ranman!":

Como podemos comprobar, será a partir del episodio 3 que "Appare-Ranman!" dejará de emitir nuevos capítulos hasta nuevo aviso. En este sentido, resulta posible concluir que existe una tendencia entre las producciones: por una parte nos encontramos con que las que todavía no han emitido su episodio 3 dejarán a un lado el resto para una nueva ocasión. Por otro lado, las que ya lo han emitido parece que se mantendrán en activo durante aún algo más de tiempo, aunque en este punto parece que nos encontramos en una irremediable cuenta atrás.

"Appare-Ranman!", recordamos, formaba parte de nuestras recomendaciones de anime para la temporada de primavera. Junto a esta encontramos también "The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED" y "Diary of Our Days at the Breakwater", dos animes que también se han visto afectados por un retraso indefinido.

En última instancia, apuntaremos que el artículo compartido os permitirá repasar los mejores animes que seleccionamos con estreno para este 2020. Entre estos hemos marcado también los que ya han sido víctimas de un retraso.

Sinopsis de Appare-Ranman!

"A finales del Siglo XIX, el brillante pero asocial ingeniero Sorano Appare y el perspicaz pero cobarde Isshiki Kosame se ven dentro de un barco con destino a América tras un percance que concierne a ambos. Sin fondos, optan por participar en la "Trans-America Wild Race" para conseguir el dinero del premio y volver a Japón. De tal forma, deciden construir un coche con motor a vapor para participar en la carrera, pero sus salvajes y locos rivales no se lo pondrán fácil. La carrera empieza en Los Ángeles y acaba en la ciudad de Nueva York".

Etiquetado en :

Appare-Ranman!

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Castlevania muestra las primeras imágenes de su temporada 4

Aparentemente, la producción de la nueva temporada está yendo sobre ruedas, y su equipo está emocionado con ello

Publicado el 26 NOV 2020 0

My Hero Academia concreta el estreno de su tercera película

Con la temporada 5 del anime a la vuelta de la esquina, poco tendremos que esperar también para disfrutar del nuevo largometraje de la franquicia

Publicado el 26 NOV 2020 0

El director de Your Name, frustrado por el rápido crecimiento de Kimetsu no Yaiba en cines

Makoto Shinkai se mostró completamente sorprendido al ver su película superada ya en taquilla por el estreno de Koyoharu Gotouge

Publicado el 25 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...