Colabora

The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED se retrasa indefinidamente

Fichas
Noticias

The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED se retrasa indefinidamente

Otro anime en plena emisión sufre las consecuencias de la inactividad de los estudios debido al coronavirus

Publicado el 0

Ya no se trata de una advertencia, sino de una realidad: el sector del anime empezará a detenerse poco a poco, prácticamente sin excepciones. Hace tan solo unos días conocíamos que "Diary of our Days at the Breakwater" detenía su anime en plena emisión dada la imposibilidad de seguir produciendo episodios. Hoy, conocemos que este es el mismo caso para "The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED" - que incluimos en nuestra guía de recomendaciones -, el cual se verá retrasado indefinidamente a consecuencia del impacto del COVID-19.

Así lo ha transmitido recientemente el equipo de A.I.R.:

Como podemos comprobar, una vez que se emita el episodio 3 de "The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED", deberemos esperar pacientemente hasta que se anuncie una nueva fecha en la que el anime retome su actividad. Recordaremos, en caso de que exista duda, que esta producción estaba siendo trabajada por CloverWorks, a priori con unos primeros buenos resultados. Desafortunadamente, por el momento no contábamos con ninguna forma legal de poder ver el anime en España.

En última instancia, apuntaremos - por tal de ver la gravedad de la situación - que se espera que en las próximas semanas se anuncie un parón también en el anime de "One Piece". Dado que la serie se ve producida con varios capítulos de ventaja sobre el que se anima semanalmente, todavía debería mantenerse la emisión hasta finales del presente mes de abril. En este enlace encontraréis toda la información sobre ello.

Sinopsis de The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED

"Daisuke Kanbe, un detective con extraordinarios recursos, es asignado a la división de 'Prevención de Crímenes Modernos', a la cual se envía solo a aquellos que han causado problemas para el 'Departamento de Policia Metropolitano'. Ahí, Daisuke conoce a su nuevo compañero: Haru Katou. Haru repudia la materialista forma de actuar de Daisuke, y cree que el dinero no lo es todo. Misteriosos desafíos se desarrollan ante los dos detectives, y ambos deben trabajar juntos para resolverlos".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0

¿One Piece acabará ahora en 10 años? Desmienten los últimos rumores

Al parecer había comenzado a tratarse la posibilidad de que el manga alargara su tiempo de vida a consecuencia del coronavirus

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...