Colabora

Así es el cosplay de la Phantom Troupe de Hunter x Hunter

Fichas
Noticias

Así es el cosplay de la Phantom Troupe de Hunter x Hunter

Un grupo de cosplayers se une para dar forma a uno de los conjuntos de mayor peligro de todo el universo de Hunter x Hunter

Publicado el 0

"Hunter x Hunter" es uno de los mangas y animes de mayor éxito en toda la historia del sector, siendo el principal motivo de ello el hecho de contar con uno de los universos más cuidados dentro del shonen. Desde sus héroes hasta sus villanos; Yohishiro Togashi dio en su momento - cuando su salud se lo permitía - con una IP que convenció por mil razones distintas a sus seguidores, incluyendo lógicamente el carisma de una de sus partes más oscuras: la Phantom Troupe.

Tal es la popularidad de este particular grupo de villanos que, de hecho, contamos ahora con un cosplay grupal en el que ver a sus múltiples integrantes. Así podéis observarlo en la siguiente publicación de mangandg:

Como podemos apreciar la foto grupal incluye también a Hisoka, quien a pesar de todo no se encuentra especialmente atraído por el grupo como tal. Lógicamente, es posible que este cosplay haga volver las ganas a muchos de contar con nuevo material de "Hunter x Hunter", aunque desafortunadamente a día de hoy esta parece ser una ilusión muy difícil de cumplir - en especial teniendo en cuenta el estado físico de Togashi-sensei -.

En esta línea, recordaremos que hace unas semanas se cumplió el récord histórico de inactividad de "Hunter x Hunter", una franquicia que desde hace varios años se encuentra prácticamente paralizada. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre ello:

Sinopsis de Hunter x Hunter

"Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss dejó a su hijo Gon en manos de su tía Mito, en Isla Ballena. Gon descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador".

Etiquetado en :

hunter x hunter

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Edens Zero ya tiene mes de estreno y estudio

El autor de Fairy Tail contará en los próximos meses con la emisión de un nuevo anime bajo su nombre

Publicado el 26 SEP 2020 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su temporada 2 tras el retraso

Uno de los animes de fantasía más populares a día de hoy volverá a principios de 2021 de la mano de Crunchyroll

Publicado el 26 SEP 2020 0

El anime de Rent-a-Girlfriend confirma su segunda temporada

Kazuya y Chizuru volverán de la mano de TMS Entertainment para seguir con su peculiar situación contractual

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...