Hace un par de meses se vivió algo histórico en el mundo del anime. La gran mayoría de usuarios no daba crédito al ver cómo sería la temporada de otoño de 2022 en lo que a estrenos se refiería. Chainsaw Man, Mob Psycho, Spy x Family, Berserk, Blue Lock, Golden Kamuy, Urusei Yatsura, My Hero Academia y Bleach. Auténticos colosos de la industria que regresaron a la televisión japonesa en octubre.
La temporada otoñal de 2022 ha sido soberbia y dudo que algún día pueda llegar a superarse. Sin embargo en Jump Festa '23 se confirmó una cosa que está despertando una gran expectación de cara al año que viene. Mucho ojo al mes de abril, porque se está posicionando como una auténtica fiesta para los amantes del anime shonen.
Personalmente estoy muy emocionado por el anime de Oshi no Ko (aunque realmente sea un seinen), ya que el manga original me parece buenísimo, pero por supuesto también tengo muchas ganas de ver Kimetsu no Yaiba, Jigokuraku y Mashle. ¿Cuál es el anime que más esperáis de esta temporada de locura?
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división