Hace un par de meses se vivió algo histórico en el mundo del anime. La gran mayoría de usuarios no daba crédito al ver cómo sería la temporada de otoño de 2022 en lo que a estrenos se refiería. Chainsaw Man, Mob Psycho, Spy x Family, Berserk, Blue Lock, Golden Kamuy, Urusei Yatsura, My Hero Academia y Bleach. Auténticos colosos de la industria que regresaron a la televisión japonesa en octubre.
La temporada otoñal de 2022 ha sido soberbia y dudo que algún día pueda llegar a superarse. Sin embargo en Jump Festa '23 se confirmó una cosa que está despertando una gran expectación de cara al año que viene. Mucho ojo al mes de abril, porque se está posicionando como una auténtica fiesta para los amantes del anime shonen.
Personalmente estoy muy emocionado por el anime de Oshi no Ko (aunque realmente sea un seinen), ya que el manga original me parece buenísimo, pero por supuesto también tengo muchas ganas de ver Kimetsu no Yaiba, Jigokuraku y Mashle. ¿Cuál es el anime que más esperáis de esta temporada de locura?
CONTENIDO RELACIONADO
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima
La serie nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno en occidente