"Blue Lock" es ya uno de los mangas de deporte más populares en la actualidad, y tiene toda la pinta de que con la confirmación de su anime, la obra de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura puede estar muy cerca de despegar como nunca antes. Y es que junto a su anime, parece que hay muchos otros planes de contenido completamente nuevo para la franquicia de fútbol.
Seguidamente os dejo con el tuit del insider SPY que adelanta lo que apunta a ser un salto multimedia muy completo para "Blue Lock":
Básicamente, puede verse que se estarían preparando hasta 4 proyectos distintos con "Blue Lock", aunque he de aclarar que de esos 4 lo más probable es que el anime sea uno de ellos. Teniendo esto en cuenta, os dejo con las otras opciones que, sin llegar a estar confirmadas, parecen ser bastante probables (o por lo menos así he visto a bastante gente argumentar):
Personalmente creo que es muy temprano para el desarrollo de un videojuego (si es que desea hacerse bien), pero viendo que con "Edens Zero" también se confirmó el videojuego incluso antes del estreno del anime, la verdad que no acabaría por descartarlo. En cuanto al resto de posibilidades, me parecen tan viables como a todos aquellos que las han discutido.
Desde AnimeTV_JP, por otro lado, parece adelantarse que durante la semana que viene empezarán a llegar detalles de todos estos planes que tiene "Blue Lock", posiblemente con el anime como cabeza de cartel. Hasta entonces, pues, habrá que tener paciencia.
"La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, lo que provoca que la Unión Japonesa de Fútbol inicie un programa de ojeo de jugadores de instituto que empezarán a prepararse de cara a la Copa de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.
Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, quien intenta 'destruir el fútbol japonés de perdedores' al introducir un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada 'Blue Lock', haciendo que deban superar un riguroso entrenamiento para crear al 'mejor goleador egoísta de todo el mundo'".
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre el Bastard München y el PXG está a punto de llegar a su final
El público tiene muy claro cuál es su futbolista preferido en la obra creada por Kaneshiro y Nomura
Isagi y Kaiser buscan la manera de romper la igualada tras la entrada de Yukimiya
La última entrega del manga se lanzó incompleta debido a problemas de salud del dibujante
La publicación de este episodio se retrasó debido a problemas de salud del dibujante
El equipo de Blue Lock se repone tras varios capítulos a la defensiva, usando todas las armas a su disposición