Hace casi 1 mes llegó la noticia de que Funimation iba a cesar su actividad definitivamente en USA, unas noticias que en España y la mayoría de Europa no debían afectar lo más mínimo teniendo en cuenta que el servicio jamás llegó a estar disponible en nuestro territorio. No obstante, para aquellos usuarios americanos que todavía utilizaban Funimation como su método prinicpal para consumir anime se anunció un aumento de precio MUY considerable en el cambio a Crunchyroll... algo que aparentemente NO afectará a nadie más.
Seguidamente os dejo con la información que ha publicado ANN después de preguntar a Crunchyroll acerca de la potencial subida de precio de sus suscripciones:
Personalmente asumo que una subida en el coste de Crunchyroll es inevitable en un futuro. Al fin y al cabo, solo hay que ver que absolutamente todos y cada uno de los modelos de suscripción exitosos acaban incorporando subidas de precio tarde o temprano. Lo único que puede hacer Crunchyroll para justificar un aumento es que, en el caso de que ocurra, para aquel entonces ofrezcan todas las comodidades, eficacia y ventajas suficientes como para que los usuarios asuman que es una mejor alternativa a la piratería, una discusión que siempre está MUY viva en este sector.
CONTENIDO RELACIONADO
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen